Amor de cuarentena: Pamela Anderson se casa con su guardaespaldas
A tan solo un año de su último matrimonio, que solo duro 12 días, la estrella volvió a contraer nupcias
Aunque para muchas parejas la cuarentena significó rupturas amorosas, para otras fue entrar en un estado de enamoramiento.
Así le pasó a Pamela Anderson quien reveló que contrajo nupcias con Dan Hayhurst, su guardaespaldas, justo un año después de su último matrimonio, que duró tan solo 12 días.
La actriz ha tenido múltiples amoríos, anteriormente, se casó cuatro veces, con famosos como Mötley Crüe, Tommy Lee y Kid Rock.
Anderson aseguró en una entrevista que Hayhurst es su verdadero amor al asegurar que estaba donde necesitaba estar. “Estoy en los brazos de un hombre que realmente me ama”.
La pareja se casó en la propiedad que Pamela le compró a sus abuelos hace 25 años. “Aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo”, dijo.
En este estado de paz en que se encuentra la modelo también anunció que dejaría las redes sociales porque llegó a un punto en su vida en donde se sintió “genuinamente inspirada”.
“Creo que esta propiedad romántica tiene mucha energía curativa. Estoy en paz aquí. Es una propiedad grande, me alegra que algunas personas que vinieron hayan podido ver el vestido de cuento de hadas con el velo largo de la princesa Diana arrastrándose en el barro. El cielo “, expresó.
De acuerdo con diferentes versiones, la estrella de “Barb Wire” y su novio se conocieron al comienzo de los encierros por la pandemia y comenzaron a pasar todo el tiempo juntos, renovando su propiedad y enamorándose.
“Este año juntos se ha sentido como siete, como años de perros”, finalizó.