Jared Leto pierde su estatuilla dorada

El actor confesó que lleva desaparecido aproximadamente unos tres años

¡Y el premio al más despistado es para Jared Leto! Y es que el actor acaba de confesar que uno de los premios mas preciados por los actores, del cual fue acreedor en 2014 por su papel de Rayón, mujer transgénero portadora de VIH, a lado de Matthew McConaughey en “El Club de los Desahuciados” ha desaparecido de su casa.

Fue a través de una entrevista que el líder de 30 Seconds to Mars reconoció que tiene 3 años que no sabe sobre el paradero de su galardón, y que su teoría esta basada en que durante su última mudanza para instalarse en Los Ángeles pudo haber desaparecido, aunque no coincide por los tiempos, cree que posiblemente fue antes, pero quizás nadie pudo decírselo.

En el fondo, Leto guarda la esperanza de que aparezca, pues no es un objeto que se pueda perder por arte de magia, ni tirar a la basura por accidente, o en el ultimo de los casos, venderlo. Además, lo único que desea es que, quien lo tenga, cuide muy bien de él.

Esta no es la primera vez que Jared Leto atraviesa por una situación de despiste, pues el año pasado, tras estar dos semanas en un retiro espiritual en el desierto, se enteró de la existencia del coronavirus al encontrar un mundo totalmente diferente al que recordaba antes de su retiro. Cabe mencionar que esto ocurrió una semana después de que se decretara el confinamiento total en todo el mundo.

No cabe duda que a pesar de su descuido, parece verle el lado positivo a todo lo que ocurre a su alrededor, pues asegura que la pandemia le ha ayudado en varios aspectos de su vida.