Katy Perry cancela definitivamente su boda con Orlando Bloom

La boda estaba prevista para 2020, pero se suspendió debido a la pandemia, y este año la cantante reafirmó su intención de no llevar a cabo la unión

El amor entre Katy Perry y Orlando Bloom es algo que no se puede negar, los sentimientos que se tienen entre sí son tan notables que es fácil percibirlos cuando salen juntos en una fotografía o video, e incluso cuando los encuentran caminando en algún lugar.

Este par de enamorados quería consumar su amor en una boda el año pasado, sin embargo, la pandemia los obligó a posponer la unión.

Y aunque solo se tenía que escoger otra fecha, la realidad es que este año, la cantante de “Firework” decidió cancelarla definitivamente y dedicarse al cien por ciento al cuidado de su hija, Daisy Dove.

“Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión, pero ahora que las cosas van tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de: 'Si no está roto, no lo arregles’”, declaró una fuente ante Entertainment Tonight.

También añadió que para evitar este tipo de complicaciones y mejor disfrutar de los primeros meses de su bebé, cancelaron las nupcias por completo.

“Dejaron la planificación de la boda en un segundo plano y no ha habido discusión sobre una nueva fecha en este momento. No quieren presionarse por ese tema”, detalló la fuente. Y agregó, "Orlando ha estado completamente en modo papá y es algo que se le da muy natural. Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad”.

Asimismo, destacó que para Katy las cosas también han ido muy bien, y aunque desea retomar su carrera musical por ahora tomará las cosas con calma, para encontrar el equilibrio entre la maternidad y sus compromisos personales.

Por otra parte, Perry confesó en una entrevista a la revista People que por ahora su retoño “es lo más importante de su vida”, y esta muy feliz de su papel como mamá.

“Ella siempre será lo más importante, naturalmente. Pero me encanta ser una madre trabajadora. No creo que haya nada negativo en ello. Es como, 'Wow, ¿puedes hacer eso y aquello?' ¡Y todo bien!”.