los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cómo identificar si tu pareja es infiel

    Según algunos estudios, incluso en los matrimonios más felices puede presentarse alguna que otra aventurilla

    Tocar el tema de la infidelidad es bastante complejo, ya sea por la falta de comunicación y cuidado, la falta de detalles, por que se acaba la pasión, nos gana la rutina, o simplemente las aventuras accidentales o el falso enamoramiento hacia alguien más, se han convertido en las principales “razones” por las que muchas personas pueden llegar a ser infiel.

    El descifrar que tienen en común aquellos que ponen los cuernos a su amor es muy difícil, pues muchas veces los que engañan se comportan como las parejas ideales, por ello, te mostramos algunos comportamientos habituales que pude llegar a cometer una persona infiel.

    - REALIZA CAMBIOS DE HÁBITOS

    Una de las señales más claras en una infidelidad son los cambios de hábitos, sobre todo si se trata de un cambio repentino y al que no se encuentra justificación. Por ejemplo, si antes no le hacia caso al celular y ahora no se despega de el, o cambia sus horarios de trabajo con reuniones a altas horas de la noche o viajes de empresa en fines de semana. Estás podrían ser algunas señales.

    -NADA LE PARECE

    Generalmente, una persona suele ser catalogada como infiel cuando comienza a enfadarse por todo con su pareja, y en dónde antes había armonía, ahora encontramos discusiones y disputas, que pueden puede llegar a ser bastante crueles. Esto ocurre porque cuando somos infieles, se tiene la tendencia de ponernos a la defensiva, y esto suele ocurrir cuando se intenta ocultar algo.

    Incluso, tu pareja puede llegar a resaltar el hecho de que la controlas, cuando en realidad son ellos los que intentan controlar todo su alrededor para no ser descubiertos.

    - LOS DETALLES SON MÁS FRECUENTES

    Lo que pudiera ser con un cambio de actitud positivo puede llegar a ser una clara señal de infidelidad. Si tu pareja no era tan detallista y recientemente te sorprende con regalos más caros sin razón aparente, puede estar tratando de curar ese sentimiento de culpa y quizás aliviar su conciencia haciendo uso de su tarjeta o exceso de romanticismo.

    -QUIERE MÁS PRIVACIDAD

    Si ustedes como pareja eran de los que trataban de realizar la mayor cantidad de actividades juntos, y esto tuvo un cambio repentino, podría tratarse de una infidelidad. Se ha demostrado que una persona infiel a su pareja, necesitar aislarse de ella lo más posible. A veces puedes encontrarla a altas horas de la noche en su móvil o computadora, se pone tensa cuando alguien la llama o sonríe a la pantalla de su celular, o incluso lo bloquea si te acercas, todo esto sin dar explicación alguna del porque lo hace.

    -TIENE LA CREENCIA DE QUE TU ERES INFIEL

    Una persona infiel suele tener la firme idea de que su pareja le es infiel, y no dejan de realizar comentarios al respecto, e incluso pueden llegar a mostrar celos hacia las personas que te rodean. Esto ocurre debido a que tienen terror de ser descubiertos, así que recuerda el dicho El león piensa que todos son de su condición".

    Recuerda que pueden presentarse estos comportamientos y no necesariamente significa que tu pareja te esté siendo infiel, por lo que, lo más importante en una relacione la confianza, así como el respeto, pero si sientes que tu pareja actúa diferente o tienes la sospecha de que algo no anda bien, lo mejor es hablar y decir lo que sientes.


    Comentarios