Cómo identificar si tu pareja es infiel

Según algunos estudios, incluso en los matrimonios más felices puede presentarse alguna que otra aventurilla

Tocar el tema de la infidelidad es bastante complejo, ya sea por la falta de comunicación y cuidado, la falta de detalles, por que se acaba la pasión, nos gana la rutina, o simplemente las aventuras accidentales o el falso enamoramiento hacia alguien más, se han convertido en las principales “razones” por las que muchas personas pueden llegar a ser infiel.

El descifrar que tienen en común aquellos que ponen los cuernos a su amor es muy difícil, pues muchas veces los que engañan se comportan como las parejas ideales, por ello, te mostramos algunos comportamientos habituales que pude llegar a cometer una persona infiel.

Una de las señales más claras en una infidelidad son los cambios de hábitos, sobre todo si se trata de un cambio repentino y al que no se encuentra justificación. Por ejemplo, si antes no le hacia caso al celular y ahora no se despega de el, o cambia sus horarios de trabajo con reuniones a altas horas de la noche o viajes de empresa en fines de semana. Estás podrían ser algunas señales.

Generalmente, una persona suele ser catalogada como infiel cuando comienza a enfadarse por todo con su pareja, y en dónde antes había armonía, ahora encontramos discusiones y disputas, que pueden puede llegar a ser bastante crueles. Esto ocurre porque cuando somos infieles, se tiene la tendencia de ponernos a la defensiva, y esto suele ocurrir cuando se intenta ocultar algo.

Incluso, tu pareja puede llegar a resaltar el hecho de que la controlas, cuando en realidad son ellos los que intentan controlar todo su alrededor para no ser descubiertos.

Lo que pudiera ser con un cambio de actitud positivo puede llegar a ser una clara señal de infidelidad. Si tu pareja no era tan detallista y recientemente te sorprende con regalos más caros sin razón aparente, puede estar tratando de curar ese sentimiento de culpa y quizás aliviar su conciencia haciendo uso de su tarjeta o exceso de romanticismo.

Si ustedes como pareja eran de los que trataban de realizar la mayor cantidad de actividades juntos, y esto tuvo un cambio repentino, podría tratarse de una infidelidad. Se ha demostrado que una persona infiel a su pareja, necesitar aislarse de ella lo más posible. A veces puedes encontrarla a altas horas de la noche en su móvil o computadora, se pone tensa cuando alguien la llama o sonríe a la pantalla de su celular, o incluso lo bloquea si te acercas, todo esto sin dar explicación alguna del porque lo hace.

Una persona infiel suele tener la firme idea de que su pareja le es infiel, y no dejan de realizar comentarios al respecto, e incluso pueden llegar a mostrar celos hacia las personas que te rodean. Esto ocurre debido a que tienen terror de ser descubiertos, así que recuerda el dicho El león piensa que todos son de su condición".

Recuerda que pueden presentarse estos comportamientos y no necesariamente significa que tu pareja te esté siendo infiel, por lo que, lo más importante en una relacione la confianza, así como el respeto, pero si sientes que tu pareja actúa diferente o tienes la sospecha de que algo no anda bien, lo mejor es hablar y decir lo que sientes.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad