Harry Styles igualito a delincuente estadounidense, foto de viraliza
El cantante y actor británico podría ser hermano mayor de un joven delincuente de apenas 21 años
Existe una teoría que asegura qué hay personas en el mundo que son idénticas a ti. No importa si son de la misma época o una diferente, podrían ser de la misma familia por su gran parecido físico.
Ahora es Harry Styles el que lo ha encontrado. Una reciente fotografía de un delincuente estadounidense se ha hecho viral por el enorme parecido que tiene con el intérprete de "Watermelon Sugar" y "Golden".
QUIZÁ TE INTERESE: Famosos con sus dobles de acción
Jason Sanderlin, de 21 años, fue detenido por robo y tráfico de sustancias ilícitas, en Altoona, Pennsylvania. La foto que le tomaron antes de entrar a la cárcel ahora es un fenómeno viral por el parecido que tiene con Harry Styles.
Su novia, Emily Eirhart, fue quien llamó a la policía luego de ver un video donde el joven asaltaba un departamento y hería a una mujer mayor.
TE RECOMENDAMOS: Conoce a Caitlin Burles, la doble de Gal Gadot en Wonder Woman
La misma mirada, nariz y boca así como el característico cabello despeinado de Styles son algunas de las facciones del joven estadounidense que lo han hecho ser nombrado el doble de Styles.
Sin embargo, hay dos detalles que los diferencian. Primero, un tatuaje en la frente por parte de Sanderlin; segundo, que Styles mide 1,82 cm mientras el estadounidense mide apenas 1,56.
El doble de Harry Styles, ¿Nuevo súper modelo?
Aunque nosotros creemos que lo más justo es que el joven de 21 años cumpla su deuda por los actos ilícitos cometidos, este caso no puede evitar ser comparado con el de Jeremy Meeks, un delincuente que por su belleza, llamó la atención del mundo y al cumplir su condena, fue contratado por varias agencias y comenzó su vida de modelaje.
TE PUEDE INTERESAR: Este es el hijo del preso más sexy de mundo