Planean cita romántica para abuelitos enfermos de Covid-19

La pareja fue reunida después de días de no verse tras ser hospitalizados

En medio de la pandemia que vivimos a raíz del coronavirus nos hemos visto obligados a vivir situaciones bastante difíciles y complicadas, pero también hay que resaltar que hemos sido testigos de acciones realizadas por los seres humanos que nos han dejado sin palabras y nos ayudan a mantener la esperanza de luchar día con día para erradicar este virus.

Prueba de ello fue el tremendo gesto realizaron unas enfermeras del HSHS St. Elizabeth's Hospital, ubicado en O'Fallon, Illinois, al reunir a una pareja de ancianos que se encontraban hospitalizados en distintas áreas del hospital debido al coronavirus.

Las enfermeras Hannah Schlemer y Kim Presson fueron informadas por un familiar que la pareja eran inseparables y trataban de realizar todo juntos, por lo que no dudaron en organizar todo para que Frank Martinez, veterano de guerra de 93 años, y Mansako 'Terry' Martinez, de 86 años pudieran cenar, conversar y pasar un momento inolvidable.

La conmovedora historia fue compartida por el Hospital a través de sus redes sociales, en donde dieron a conocer la romántica cena que se realizo en sus instalaciones, junto a una foto, en donde también aseguraron que todo se realizó con las debidas precauciones.

Colleagues at HSHS St. Elizabeth’s Hospital have seen firsthand how the safety precautions and visitor guidelines have... Publicado por HSHS St. Elizabeth's Hospital en Sábado, 30 de enero de 2021

Las enfermeras fueron reconocidas por los usuarios de la plataforma, e incluso una persona cercana a la pareja no dudo en agradecer su gran labor, que pese a el momento tan complicado que estamos viviendo, lograron crear un momento mágico.

"Kim y Hannah, ¡GRACIAS! Conozco a estos dos tortolitos desde los años 60. Mis padres eran queridos amigos suyos. Y su familia tiene tanta razón. Eran inseparables. Son la pareja más dulce de la historia. Oraciones por ellos y por todos ustedes que hacen lo que hacen. ¡GRACIAS! ¡Dios los bendiga a TODOS!".

No cabe duda que pese a que vivimos una situación bastante compleja, aún podemos ser testigos de acciones extraordinarias.