Mujer se casa consigo misma, se cansó de esperar al indicado
Con su familia como invitados especiales, Meg Taylor Morrison, se casó con ella misma en Atlanta
Una mujer de 35 años se cansó tanto de las decepciones amorosas y de esperar a su príncipe azul que decidió tomar la iniciativa y casarse con ella misma.
Sabemos que las relaciones sentimentales son complicadas, sobre todo cuando nuestras expectativas hacia el otro son tan grandes que nadie puede cumplirlas. Pero Meg Taylor Robinson hizo lo inesperado; cansada de que le rompieran el corazón, decidió comprometerse con la persona más importante de su vida: ella misma.
Todo comenzó con su ruptura sentimental más complicada. Meg llevaba años de relación con su pareja y estaba a cuatro meses de casarse cuando su prometido decidió terminar definitivamente. Esto le afectó a tal grado que en lugar de esperar sanar su corazón e intentarlo de nuevo con alguien más, prefirió darse una oportunidad a ella misma, realizando una "autoboda". Al fin y al cabo, los preparativos de su compromiso anterior ya estaban prácticamente completos.
Meg aprovechó que ya tenía todo lo de su boda para casarse con ella misma
Fue así como su familia asistió a la boda de Meg con ella misma en la ciudad de Denver, Colorado. Aunque el evento fue muy pequeño debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, Meg tuvo un emotivo encuentro con el nuevo amor de su vida.
Meg utilizó un espejo para darse el beso que sellaría su compromiso y aunque la boda no fue con el príncipe que siempre soñó, al menos pudo tener la boda que siempre había anhelado.
Al principio Meg temía que la criticaran y la llamaran narcisista. Sin embargo, para ella era importante manifestar el amor que se tiene a sí misma y el compromiso que se hace de ahora en adelante para no poner como prioridad a alguien más.
"Parte de casarme conmigo misma consistía en ir más allá de complacer a la gente o tratar de lucir de cierta manera. Se trataba de decir que sí a mis propios deseos", declaró en una entrevista.