Eiza González comparte vídeo de su caída en bicicleta

Algunos famosos ya reaccionaron a su divertida caída

¿A quién no le gusta andar en bicicleta? Es saludable y divertido, pero al parecer también peligroso para aquellos que aún no la doman, y quién podría ser un claro ejemplo es Eiza González, que estaba vez, en lugar de un actor le toco besar el suelo.

La actriz mexicana compartió en sus redes sociales un vídeo en donde se le ve disfrutando, de lo más relajada, un paseo en bicicleta y mostrando su habilidad haciendo zig zag lentamente, pero con lo que no contaba era que la gravedad le jugaría una mala pasada y en cuestión de segundos, Eiza perdiera el control y volaría directito al suelo.

“Porque soy libreeeee. Caída libre. Es tu ‘oh no’ para mí @davidappleton”, escribió la actriz.

El clip, grabado por su amigo David Appleton, logró más de 600 mil reproducciones y cerca de 2 mil comentarios en menos de 24 horas de haberse publicado. Algunas celebridades no pudieron aguantar la risa y reaccionaron a su penoso accidente, entre ellos el tenista serbio Novak Djokovic.

Aunque Eiza no mencionó sí tiene algún golpe tras la fuerte caída, parece que la actriz tomó su accidente con muy buen humor.