Conoce a Ari Albarrán, la nueva integrante de Me Caigo de Risa
La familia disfuncional tiene una nueva integrante y en pocos capítulos ya ha conquistado nuestro corazón
Si hay una familia que no es perfecta pero todos amamos, es la familia disfuncional de "Me Caigo de Risa". Ahora, llega una nueva integrante que en poco tiempo nos ha conquistado con su humor y alegría. Nos referimos a Ari Albarrán.
El pasado 3 de febrero Faisy y todos los integrantes de Me Caigo de Risa le daban la bienvenida a una nueva compañera, Ari Albarrán. Conoce todo sobre la nueva hermanita del programa y descubre por qué se convertirá en una de tus favoritas.
Quién es Ari Albarrán, nueva hermana disfuncional de Me Caigo de Risa
Ari Albarrán tiene 27 años de edad y es originaria de la Ciudad de México. Su cumpleaños es el 30 de junio. Es egresada de la carrera de Teatro y Actuación del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAM.
Una de las cosas que Ari disfruta hacer es dibujar. Antes de dedicarse a la actuación, consideró estudiar ilustración. Ahora lo hace en sus ratos libres como una manera de relajación.
TE RECOMENDAMOS: Mariazel y su bochornoso accidente, se le rompe el pantalón en "Me Caigo de Risa"
Además, tiene dos perros que no deja de compartir en sus redes sociales, considerándolos parte importante de su familia.
Su trayectoria como actriz va desde el teatro, hasta el cine y la televisión. Sus proyectos más recientes fueron el cortometraje "Los Últimos Recuerdos de Abril" y la comedia "La obra que sale mal", interpretando a Annie Morales, parte del equipo del stage management que se esfuerza por solucionar los problemas de una obra que está destinada a tener una mala función.
Además, ha participado en películas como "La Habitación (2016)", "Los Adioses (2017)" y las series "Dani Who?" (Prime Video) y la biográfica de "José José" (Netflix).
La carrera de Ari como actriz ha recibido varios reconocimientos. En 2019 fue merecedora del título de Revelación Femenina de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro y en 2020 por los Premios Bravo.
Ari, junto a Jerry Velázquez, se integra a la séptima temporada de la familia disfuncional.