Fortnite lanza evento lleno de corazones salvajes para San Valentín
Juega para obtener diversos beneficios
Fortnite es el juego multiplataforma líder en Battle Royale y siempre están innovando en su contenido para tener la experiencia de juego siempre actualizada. Es así como comienza este 8 de febrero el evento Corazones Salvajes y los seguidores de Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch podrán disfrutar de diversos beneficios, como torneo nuevo, desafíos de creador, el regreso de los modelos de papel, nuevos atuendos románticos en la tienda de objetos y mucho más.
Tú y alguien más, en la modalidad dúo, podrán participar en la Copa Corazones Salvajes el 9 de febrero. En 3 horas tendrán que completar hasta 10 partidas y conseguir puntos. Los premios son el atuendo “Amorosa” y la mochila retro “Corazón Explosivo”
Podrás formar equipo con tus creadores favoritos, esto entre el 10 y el 17 de febrero del año en curso, esta modalidad es una ayuda a conseguir puntos al completar desafíos únicos. Los participantes que compitan contra otros equipos dentro de su grupo regional pueden quedar en un lugar lo suficientemente alto para obtener recompensas para el juego.
El centro de bienvenida cambia su diseño para la celebración. El 9 de febrero estará disponible este nuevo modo creativo de Fortnite y culmina el 16 de febrero. ¡Visita este centro especial!
Esto durará hasta el 15 de febrero. Los jugadores podrán visitar la página Cosplay de Fortnite, descargar e imprimir materiales de papel, y armar figuras y cosplay de personajes del videojuego. Los disfraces disponibles son “Comodín”, “Espinosa” y “Rompecorazones”. Y los modelos en miniatura son “Líder del equipo cariñoso", “Rey cariñoso” y “Comando del amor”.
A partir del 11 de febrero habrá nuevas misiones disponibles, los jugadores ayudarán a que “Palito de Pez” consiga una cita, y claro recibirán PE. También llegan nuevos atuendos en la tienda de objetos, tales como “Amorosa” y “Rey cariñoso”, también regresan atuendos anteriores como “Espinosa” y “Comodín