Aparece doble de Carlos Rivera cantando en TikTok

La red social se encargó de hacer viral al joven en poco tiempo

A Carlos Rivera, el ganador tercera generación de La Academia, le apareció un doble en las redes sociales.

Como sabrás este cantante posee una voz muy particular, con ella ha logrado cautivar a miles de fans, tan es así que en su cuenta de Instagram alcanza los 6 millones de seguidores.

A muchos internautas sorprendió la idea de que el artista tuviera un doble de voz, y es que apareció un hombre en TikTok cantando con el mismo tono que el compositor de 34 años.

La voz que se hizo viral pertenece a Adrian Cavazos, y hasta el momento, muchos aseguran que su talento “se comió a Carlos Rivera” debido al gran parecido en la voz que tiene al interpretar.

Adrian es un joven originario de Monterrey, Nuevo León. Desde que comenzó a subir videos en TikTok cantando ha alcanzado una suma de 300 mil reproducciones.

En su cuenta, de manera frecuente, comparte covers de canciones de Carlos Rivera. "Te comiste a Carlos Rivera"; "Juraría que es él"; "Amo a Carlos Rivera y amé tu voz"; "Estoy en shock, cantas igualito a él, qué linda voz", son algunos de los comentarios que se pueden leer halagando al joven.

Pero como todo en la vida, también hay quienes piensan que son videos falsos: "Yo creo es un audio de Carlos y él sólo está moviendo la boca”.

A simple vista pareciera que es su voz, pero puedes juzgar por ti mismo a través del video que te compartimos a continuación.

¿Qué te pareció?