Carla Morrison se une a importante misión a Marte

La cantante participará en la misión Rover Perseverence

Su gran personalidad e increíble talento han demostrado el por qué Carla Morrison es una las artistas más populares de México. Pero la música no es el único ámbito en el que triunfa, pues ahora su talento fue reconocido por la NASA, quién la invito a colaborará en una de sus misiones más importantes.

Morrison anunció su colaboración con la NASA el próximo 18 de febrero, en el evento denominado “Cuenta Regresiva a Marte”, debido a la llegada de la misión Rover Perseverance al Planeta Rojo, siendo esta la última de este 2021.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Científicos de la NASA encontraron evidencias de un universo paralelo?

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio decidió incorporar a la ganadora de tres premios Grammy Latino en este evento tan especial debido a que, por primera vez en la historia, realizarán la transmisión del aterrizaje en idioma español.

La cantante tomó sus redes sociales y compartió un vídeo en dónde explica acerca de su participación en esta importante misión. Además, invito a todos sus seguidores a estar muy atentos a dicho acontecimiento.

“Estoy súper emocionada porque este 18 de febrero va a estar aterrizando el rover Perseverance de la NASA. Va a hacer la primera vez que va a estar en español y la NASA me invitó a colaborar con ellos para esto y ojalá me puedan acompañar en esta cuenta regresiva”, aseguró emocionada la interprete.

La publicación fue todo un éxito, pues sus seguidores no dudaron en felicitarla por tremendo paso en su carrera y le desearon mucha suerte. Pero entre los comentarios destacados se encuentra la cuenta oficial del lanzamiento del Perseverance, quién le contestó a Morrison.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NASA comparte foto de cometa tomada por mexicano

“¡Mil gracias @CarlaMorrisonmx! Escuchar esto es como música para mis micrófonos. Estoy a solo cuatro días de aterrizar en Marte. Espero darles un buen show”, escribió la NASA.

La misión de Perseverance, que despegó en julio, llegará a Marte con el objetivo de recolectar rocas y luego regresar a la Tierra, con el fin de determinar si alguna vez existió vida en Marte. La misión de 3 mil millones de dólares es la primera etapa de un esfuerzo entre Estados Unidos y Europa para llevar muestras de Marte a la Tierra en la próxima década.