Abuelito vende postres para pagar la operación de su nieto y piden ayudarlo en las redes sociales

El adulto mayor vende sus postres en una gasolinera que está ubicada en Periférico Sur

A veces quienes más nos dan el ejemplo son las personas de la tercera edad, pues a pesar de las múltiples limitaciones a las que se enfrentan por el paso del tiempo, se mantienen muy activos y cada día viviendo como si fuera el último de su vida.

Este es el caso de un abuelito que al no tener recursos suficientes para solventar la operación de su nieto decidió salir a las calles a vender gelatinas y flanes.

El señor acude todos los días a una gasolinera que está ubicada sobre Periférico Sur, en la Alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

Debido a la avanzada edad del señor y lo expuesto que podría estar al coronavirus, vecinos de la Alcaldía Tlalpan decidieron hacer viral su foto.

En la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos se difundieron las fotos del adulto mayor vendiendo sus gelatinas y flanes.

En las fotografías se puede observar un cartel sobre el carrito donde traslada su mercancía, que dice: “El abuelo y su amigo fiel”, que hace referencia a la necesidad por la que atraviesa el abuelo con la operación de su nieto.

En las redes sociales, la historia del abuelito ya se ha hecho viral y miles de usuarios están pidiendo que se difunda su situación para que todos apoyen a su causa comprándole uno de sus postres.

Esta es la dirección en donde el abuelito vende sus gelatinas / Twitter