"Profe Dios lo Bendiga": Alumna toma clase desde la playa en Cancún
La estudiante se hizo viral por su divertida actitud luego de que el maestro la cuestionara sobre en dónde se encontraba

Porque una de las ventajas de estudiar a distancia es poder tomar clases en cualquier lugar, una estudiante se lo tomó demasiado en serio y decidió ir a tomar sus clases de derecho a las playas de Cancún.
TE RECOMENDAMOS: Profesor cacha a alumno tomando clase desde su cama y su reacción se viraliza
Un video se hizo viral al mostrar a una estudiante de nombre Katherine, aparentemente en estado de ebriedad, tomando sus clases en línea desde Cancún. Pero no, no desde el hotel o una casa que haya rentado, sino desde la playa misma, con sus pies tocando el agua y su traje de baño para un buen bronceado.
QUIZÁ TE INTERESE: Olvidó que su micrófono estaba encendido y habló mal de su maestra
Un compañero suyo grabó el momento en que Katherine comenzó a platicar con su maestro, quien intentaba entender por qué su alumna se encontraba en la playa tomando la clase.

Alumna toma clase desde la playa en Cancún y se viraliza

Alumna toma clase desde la playa en Cancún y se viraliza
"Amo esta carrera y espero enamorarme más y más del derecho", decía Katherine sonriendo a la cámara mientras el profesor le preguntaba en dónde estaba.
LEE TAMBIÉN: Cancún ofrecerá hospedaje gratuito cuando acabe la pandemia
"Creo que estamos en Cancún", respondió Katherine y el maestro se sorprendió con la respuesta (posiblemente porque su acento no parece de México y tal vez Katherine sea de otro país). "Profe, me encanta la pesca deportiva... Venimos a pescar", decía feliz.
El maestro insistía en que se encontraban en medio de la clase. Katherine, comprendiéndolo, se despidió no sin antes desearle lo mejor a su maestro. "Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí...".