Gato llora a cámara de seguridad luego de quedarse solo en casa
El gato se hizo viral por conmover con sus lágrimas luego de que su dueña tuviera que dejarlo solo en casa
Dicen que los gatos no tienen sentimientos pero un video que recientemente se hizo viral muestra cómo un gato llora frente a la cámara de seguridad luego de darse cuenta que se ha quedado solo en casa.
Su nombre es Fufu y es un gato de raza British Shorthair de tan solo dos años de edad. Recientemente llamó la atención de las redes sociales por su reacción ante la soledad.
LEE TAMBIÉN: Madre sostiene a su hija fallecida en pleno funeral y conmueve a todo TikTok
Meng, la dueña de Fufu, se fue a casa de sus padres todo el fin de semana para celebrar el Año Nuevo Chino. Dejó alimento y agua suficiente para Fufu. Sin embargo, lo más importante para Fufu no iba a estar, la presencia de su ama.
Fufu no fue a casa de los papás de Meng pues ella estaba preocupada con que el gato no se acostumbrara a estar en un lugar desconocido. Pero para no extrañarse mucho, Meng compró una cámara de vigilancia especial para mascotas donde podía comunicarse con Fufu.
TE RECOMENDAMOS: Captan a gato congelado por bajas temperaturas en Nuevo León
Pero lo que sería un medio de comunicación para ambos desató el drama. Cuando el gato escuchó la voz de su ama, comenzó a desesperarse y a buscarla.
"¿Me extrañas?", decía y Fufu iba a la puerta a buscarla. Fufu escuchó que venía del aparato, fue a ver y en ese momento ocurrió el momento viral, vio directamente a la cámara y comenzó a llorar.
QUIZÁ TE INTERESE: Rescatan a gato gigante en Tampico, lo confundieron con leopardo
Aunque se sabe que los gatos no sacan lágrimas al llorar y en realidad se podría deber a la manifestación de una enfermedad, Meng llevó al veterinario a Fufu y los médicos le dijeron que estaba en perfectas condiciones. Es decir, el gato estaba tan triste que sí soltó varias lágrimas.