Watch Dogs: Legion On-Line, Hands-On de un hackeo masivo muy divertido

Arma tu equipo de hackers y explora la Londres del futuro

Hace un mes gracias al equipo de Ubisoft, tuvimos oportunidad de probar Watch Dogs: Legion On-Line en una sesión de Hands-On con otros colegas de la región para poder explorar a la Londres del futuro.

En esta demo probamos dos modos el cooperativo de 4 personas y el modo de jugador vs jugador en una suerte de batallas de arañas robot.

Cooperativo de 4 personas

En esta modalidad nos tocó una misión en la cual teníamos que dividir al equipo en dos, el primer grupo tenía que ir a un edificio y el otro también. Aquí lo que nos quedo claro es la importancia de seleccionar bien a los personajes, ya que al menos en esta parte, el tener buenos gadgets era fundamental en al menos 2 de los 4 y la otra mitad del equipo tenía que manejar un buen arsenal para defendernos en caso de ser descubiertos.

Lo que más nos gustó de esta experiencia es que la misión requería que los 4 personajes estuviesen bien sincronizados, ya que había una parte en la cual teníamos que activar de manera paralela unos botones, esto implico mucha comunicación y por ende se convirtió en una misión muy interactiva.

Los que nos llamó la atención es que incluso podíamos usar los personajes controlados por la computadora para boicotear ciertas zonas. Por ejemplo, nos hicimos de un hipnotizador y este podía descontrolar a los civiles que a su vez generaban distractores. Es importante destacar que si abusabas de este tipo de comportamientos de inmediato la policía hará su aparición y sin duda la misión se complicará.

Al igual que en el juego de un solo jugador, el núcleo de esta modalidad consiste en tener un buen balance de reclutas y gadgets para poder ejecutar de la mejor forma las misiones, ya que tienen un nivel de complejidad considerable.

Sobre la duración de las misiones, al menos esta que jugamos, si podía llegar a tomar hasta 1 hora por las dificultades que encontramos de trabajar en equipo y el mix necesario para tener éxito. Esto sin duda le inyectará reto ya que este disponible este 9 de marzo.

Para poder reclutar, tendrás que acumular puntos de influencia y/o experiencia que irás ganando conforme vayas terminando misiones, actividades, retos o acumulando coleccionables. Esto también te dará acceso a objetos cosméticos o actualizaciones de gadgets.

Esta modalidad estará conformada por temporadas que tendrán cosméticos exclusivos para desbloquear. Al terminar estas, podrás conservar todos estos objetos y personajes de la resistencia.

También habrá misiones tácticas que estarán interconectadas, estas requerirán un poco más de experiencia y sobre todo coordinación de equipo.

Spider-bot Arena

Este será el modo de jugador vs jugador en donde por 6 minutos, controlaremos unos drones-araña que podrán tomar distintas armas por medio de las cajas misteriosas para poder derrotar a los contrincantes. Esta modalidad cuenta con mapas pequeños que propician mucha acción y frenetismo, sin duda es uno de los modos más entretenidos de esta actualización. En este apartado también habrá skins cosméticos y en este demo pudimos jugar en dos escenarios: el museo y la fábrica.

En este PvP encontraremos distintos tipos de armas, kits de curación y si eliminamos a varios oponentes sin morir, activaremos una suerte de habilidades en las cuales las armas tomarán un poco más de poder, podremos identificar la posición de nuestros enemigos y daremos saltos más agiles que nos permitirán evadir los ataques de los demás.

Para los solitarios

También habrá misiones de un solo jugador con una duración estimada de 8 minutos en donde tendremos distintos tipos de asignaciones como rescatar a civiles, asegurar terminales, destrucción de propaganda enemiga etc.

Eventos en la ciudad y hot spots

Otro de los agregados es que de vez en cuando habrá retos diarios y semanales por tiempo, mismos que encontraremos por toda la ciudad y que nos darán grandes recompensas. Por otro lado, también encontraremos de manera semanal Hot-Spots por toda la ciudad, mismos que nos darán influencia, experiencia y máscaras.

Vida social

Al igual que el juego normal tendremos un sinfín de actividades lúdicas por toda la ciudad que podemos compartir con nuestros amigos, desde tomarnos selfies, jugar a los dardos, dominadas etc.

- CPU: Ryzen 9 5900X

- Motherboard: MSI MPG X570 Gaming Edge Wi-Fi

- GPU: Radeon RX 6800 XT

- Ram: 32 GB DDR4 HyperX RGB a 3200 Mhz

- SSD: M.2 con NVMe PCIe 4.0 FireCuda 510 de 1TB

Watch Dogs Legion ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series X/S, PS5 y PC. Si no lo has jugado te sugerimos leer nuestra reseña completa.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad