los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Pom Klementieff, la tercera en discordia entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky viven su décimo aniversario de casados entre rumores de separación y una infidelidad

    ANGELA WEISS/AFP via Getty Images / Getty Images

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky celebraron recientemente su décimo aniversario. Pero a pesar de ser una de las parejas más estables y queridas de Hollywood, no todo ha sido color de rosa en los últimos días y una supuesta infidelidad por parte de Hemsworth con una de sus compañeras de reparto de las películas de Marvel podría ser la razón.

    Pom Klementieff, tercera en discordia entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky /

    QUIZÁ TE INTERESE: ¿Qué significa soñar con mi ex? Esto dicen los sueños

    Pom Klementieff, de 34 años y conocida por interpretar a Mentis en las películas de súper héroes de Marvel, es el nombre de la actriz con la que han relacionado sentimentalmente a Chris Hemsworth. Según medios australianos, Klementieff, originaria de Canadá, tendría una relación muy íntima con Hemsworth en el set, dejando ver la química que existe entre ellos.

    Pom Klementieff, tercera en discordia entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky /

    Los mismos medios aseguran que Chris y Pom tienen una amistad de hace varios años pero en los últimos días esta ha inquietado a Pataky pues existen unas fotografías juntos donde se puede ver su complicidad.

    Pom Klementieff, tercera en discordia entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky / Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney / Getty Images

    LEE TAMBIÉN: Chris Hemsworth vive la peor experiencia al pelear con su esposa

    Así mismo, en las últimas semanas, Hemsworth y Klementieff han estado más juntos que nunca pues se encuentran en el rodaje de la nueva película de Thor.  "Estuvieron charlando un rato y no sabían que estaban siendo observados. [...] Chris es muy amable con todos con los que trabaja, pero no pasa desapercibido que Pom comparte un parecido con Elsa. Siempre hay rumores al respecto en el set", dice el tabloide.

    TE RECOMENDAMOS: Elsa Pataky habla del divorcio de su cuñado Liam Hemsworth

    Quién es Pom Klementieff, tercera en discordia entre Chris Hemsworth y Elsa Pataki

    Pom Alexandra Klementieff es una actriz y modelo franco-canadiense de 34 años de edad. Aunque su personaje más popular es el de Mantis en las películas de Marvel, su filmografía tiene otros importantes proyectos como "Oldboy" y "Misión Imposible 7".

    Klementieff es amante del deporte, lo que se puede ver en sus redes sociales donde la mayoría de sus publicaciones hacen referencia a las distintas disciplinas que practica. De hecho, ella misma decidió tomar clases de boxeo y Taekwondo para conseguir más papeles en la industria Hollywoodense.

    LEE TAMBIÉN: El gran defecto de Chris Hemsworth para Elsa Pataky

    Hemsworth y Pataky han decidido mantenerse en silencio ante los rumores, intentando callarlos a través de publicaciones románticas en sus redes sociales. La última de ambos juntos, fue el pasado 14 de febrero donde Pataki escribió "Siempre y para siempre". Ambos comparten tres hijos: India Rose y los mellizos Sasha y Tristan Hemsworth.


    Comentarios