¿Boda a la vista? Khloé Kardashian presume anillo de diamante

La socialité renueva el rumor de un posible compromiso con su novio con Tristan Thompson

Khloé Kardashian ha desatado fuertes rumores sobre un posible compromiso al compartir un post de Instagram en el porta un anillo de diamantes bastante llamativo en su dedo anular izquierdo.

En la fotografía compartida se puede observar a Khloé arrodillada en un patio cerca de un jardín mientras llevaba un top y unos tacones de la nueva colección de zapatos de su marca Good American, junto a un anillo de diamantes la cual acompaño con el mensaje "Los nuevos zapatos de @goodamerican están cayendo 2,25", sin hacer ninguna referencia a la joya en su dedo, pero y sí a los zapatos que llevaba.

TE RECOMENDAMOS: Khloé Kardashian se pasó con el uso del photoshop

De inmediato, los fans comenzaron a sacar conclusiones, por lo que pensaron que se trataba de un anillo de compromiso, tras los fuertes rumores de que la estrella y su ex Tristan Thompson se encuentran de nuevo juntos

La Kardashian avivó más los rumores cuando un seguidor comentó el post: "¿son ellos?", a lo que Khloé se limitó a responder con un "¡sí, Lo son!" junto a un emoji de cara de beso. Pero la cosa no quedó ahí, pues Tristan se le unió al comentar el post, bromeando sobre el césped en el fondo de la imagen junto con unos emojis en formas de corazón, "WOW!!!!!!! Ese césped está cortado a la perfección”, dando más fuerza al rumor.

Khloé dejó que el rumor continuara esparciéndose, hasta que horas más tarde comentó acerca de su respuesta, sin dar detalles sobre el misterioso anillo:

"Mi respuesta fue a la pregunta '¿son? Mi respuesta es 'Sí, lo son'... Lo que significa que sí los zapatos están cayendo el 2.25", comento Khloé.

Pese a esto, las especulaciones sobre el compromiso no pararon, y estrellas como Christine Quinn no dudaron en felicitarla "Ok bling bling te vemos", comentó junto con emojis de un diamante, una cara guiñando un ojo y manos aplaudiendo.

Sin embargo, tal parece que el anillo solo fue un movimiento publicitario de Kardashian para conseguir que el anuncio de su marca llamara más la atención, pues una fuente cercana a la socialité informó que la pareja no está comprometida, citando que "siempre ha tenido el anillo” y que "ni siquiera es de Thompson", pues ha sido vista con anterioridad luciendo un anillo similar en el mismo dedo.