Primeras imágenes del accidente automovilístico de Tiger Woods

El golfista de 45 años, Tiger Woods, fue llevado de emergencia al hospital luego de un accidente de auto de una sola persona

Tiger Woods, golfista estadounidense, fue trasladado de emergencia al hospital luego de un accidente automovilístico que provocó que su auto se volcara y quedara varado en la carretera. Autoridades han declarado que se trata de un accidente de tráfico "de un solo vehículo".

Según el Departamento del Sherriff del Condado de Los Ángeles, Tiger Woods se accidentó por causas aún desconocidas en la frontera de la carretera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, alrededor de las siete de la mañana. Se dirigía hacia el norte por Hawthorne Boulevard.

LEE TAMBIÉN: Revelan última conversación de piloto de helicóptero de Kobe Bryant

Primeras imágenes del accidente automovilístico de Tiger Woods

Tiger Woods quedó atorado en su automóvil y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate. Inmediatamente fue llevado de emergencia al hospital  pues presentaba heridas en las piernas y tenía que ser operado inmediatamente.

"Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo", declaró su representante Mark Steinberg.

Primeras imágenes del accidente automovilístico de Tiger Woods

El carro quedó volcado, con varios choques y con las bolsas de aire activas. No hubo colisión con otro automóvil y en las imágenes presentadas por distintos medios de comunicación se pueden ver las pertenencias de Woods.

QUIZÁ TE INTERESE: Kevin Hart hospitalizado por accidente automovilístico, tiene lesiones graves en la espalda

Primeras imágenes del accidente automovilístico de Tiger Woods

El tercer accidente automovilístico de Tiger Woods

No es la primera vez que Tiger Woods tiene un incidente automovilístico. Hace algunos años, el golfista había tenido una discusión con su esposa. Años más tarde fue detenido por el consumo de varios medicamentos mientras conducía. Eso lo llevó a rehabilitación.

Tiger Woods tiene 45 años y es considerado uno de los mejores golfistas de la historia de Estados Unidos y el mundo. Ha ganado el US Open tres veces, el Torneo Masters cinco veces, entre otros.