los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Reto visual: ¿Quién de las dos mujeres es la madre del niño? Solo el 30% responde bien

    Solo el 30% de las personas tiene la respuesta correcta a este reto visual. Lo que ves dice mucho de ti sobre tu personalidad

    Un reto visual que dirá mucho de tu personalidad y tu capacidad de análisis con ver solo una imagen. ¿Cuál de las dos mujeres es la madre del niño? Es el nuevo reto viral que solo el 30% de las personas contesta correctamente.

    En la vida hay dos tipos de personas, las intuitivas y las que analizan cada detalle. Las segundas son las que pueden encontrar las pistas de la imagen que indican quién es la madre del niño en la escena de esta ilustración.

    TE RECOMENDAMOS: ¿Qué letra ves primero? Descubre algunos aspectos de tu personalidad

    Dos mujeres sentadas en lo que parece ser una sala de espera. Al fondo, un niño jugando con sus juguetes. No hay ninguna señal aparentemente evidente pero si observas bien, seguro puedes responderlo. Así, entender también cómo trabaja tu cerebro ante distintas situaciones, cómo es tu personalidad según tu respuesta ante la resolución de problemas, lo que eres capaz de percibir o no.

    LEE TAMBIÉN: La primera imagen que observes revelará cambios en tu vida

    "Puede revelar mucho sobre nuestra manera de pensar", dice la red social iProfesional, quien ha replicado este reto de otras plataformas.

    Reto visual: ¿Quién de las dos mujeres es la madre del niño? /

    Qué dicen las redes sociales

    Aunque parece un reto sencillo, no lo es. Las redes sociales se discuten en quién tiene la razón y dan ciertas teorías por señales que da la imagen.

    Algunos se inclinan a pensar que la mujer de la derecha es la madre por aspectos como verse más profesional, falda larga para ir más cómoda, hasta el color de la ropa e incluso la forma de la nariz.

    JUEGA TAMBIÉN: Nuevo reto auditivo divide internet ¿Tú qué escuchas?

    Otros se inclinan por la de la izquierda, asumiendo que la sombra que se hace en sus manos son los zapatos del niño, que podría estar descalzo. Además, el detalle de llevar el cabello suelto puede indicar que no tiene tiempo para peinarse por las tareas de cuidar a su hijo.

    Quién es la mamá del niño

    La respuesta correcta es la mujer de la izquierda. El niño juega con las piernas en dirección a su madre, dándole la espalda a la mujer extraña. Por su parte, la madre se ve con un cuerpo menos relajado, más en alerta y con las piernas también en dirección a su hijo, una señal de protección hacia su hijo. 

    Qué dice tu respuesta sobre tu personalidad

    Si elegiste a la mujer de la izquierda, eres del 30% de las personas que acierta. Esto de ti dice que eres alguien observador y analizas todo antes de tomar una decisión, que te esfuerzas mucho por buscar soluciones correctas a los problemas y no le temes a las adversidades. Aceptas los cambios sin problema, te exiges mucho pero estás dispuesto a pelear por las cosas que sabes que valen la pena.

    Si elegiste a la mujer de la derecha, eres del 70% que cometió el error. Sin embargo, esto no dice algo negativo del todo pues al no ser tan meticuloso en el análisis, eres abierto a nuevas posibilidades y tu creatividad te lleva a tener ideas novedosas.


    Comentarios