Anciano se quita la vida luego de enterarse de que banco le robo sus ahorros
El hombre de 63 años se quitó la vida luego de que empleados de Banco Azteca vaciarán su cuenta de ahorro
Un anciano de 63 años años decidió quitarse la vida luego de que un empleado de Banco Azteca le vaciara su cuenta de ahorro.
Su cuerpo fue hallado al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.
El cuerpo del hombre identificado como Gerardo ‘N’ fue hallado la noche del pasado 20 de febrero en su domicilio, el cual se encuentra en la calle de Asunción, esquina con Granada, colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca.
También te puede interesar: Abuelito intenta pagar con cilantro un trámite porque no tenía dinero
Cuando los paramédicos llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por el hombre, tan solo confirmar que había fallecido por ahorcamiento.
Lo que llamó la atención de los servicios de emergencia fue que a su lado encontraron una cartulina amarillo fosforescente, en la cual, escribió un mensaje antes de suicidarse.
Quizá te interese: Madre sostiene a su hija fallecida en pleno funeral y conmueve a todo TikTok
En dicho escrito, el señor Gerardo explicó los motivos por los cuales se había quitado la vida y responsabilizó del acto al personal de Banco Azteca.
“Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal del Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro, la cantidad de un millón diez mil pesos”, comienza el mensaje.
El hombre culpó de la desaparición de sus ahorros a Nayelli Cruz, quien es la subgerente de Banco Azteca en la sucursal de Huehuetoca, así como a sus compañeros.
También responsabilizó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador porque le “quitó la ayuda económica y el Seguro Popular”.
Te recomendamos: Albañil carga en la espalda a su hijo mientras trabaja; no tiene quien le ayude
Finalmente, el hombre pidió que sus restos fueran depositados en una fosa común ya que no “cuenta con hijos, familia, amistades ni dinero para un funeral”.