¡Admirable! Hijo lleva a su madre de 100 años en carretilla a vacunar

El gran acto de amor ocurrió en el estado de Chihuahua.

No cabe duda que el amor lo puede todo, y es que existen muchos tipos de amor en la vida, pero quizá, el amor de un hijo hacia su madre es el más profundo que pueda existir, y así lo demostró este hombre de 70 años, quién no dudo en transportar a su madre en carretilla con el objetivo de recibir su vacuna contra el virus que nos afecta en la actualidad, llegando al corazón de muchos.

El emotivo suceso ocurrió en el estado de Chihuahua, México, cuando el hombre, identificado como hijo de la abuelita, no dudo en caminar cuesta arriba, empujando una carretilla por varios kilómetros, para trasladar a su madre desde su poblado, Batopilas, hasta el centro de vacunación para recibir su dosis contra el covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Abuelito intenta pagar con cilantro un trámite porque no tenía dinero

Bartola, como dice llamarse y que nos sorprendió al declarar que tiene 100 años, ya no puede caminar por largas distancias debido a su edad, por lo que el hombre, sin dudarlo, se las ingenió para utilizar esta herramienta de trabajo en una de transporte, mostrando el gran amor que un hijo tiene con su madre.

Las imágenes de Bartola fueron compartidas por un usuario de Twitter llamado Marcelino Gómez Brenes, quién no dudo en compartir el gran acto del que fue testigo, el cual logró darle la vuelta al mundo, superando las 40 mil reproducciones y los 1700 retuits.

“Podríamos escribir un libro contando lo que han visto con sus propios ojos los Servidores de la Nación mientras realizan su labor en las jornadas de vacunación. Han sido testigo de las historias más inconcebibles e increíbles de nuestro país. Como esta” escribió el usuario.

En el vídeo se puede observa el recorrido que realizan para llegar al centro de vacunación, y una vez ahí, Bartola logra ponerse de pie e ingresar caminando junto a su hijo por unas de las rampas. Los médicos y enfermeros se sumaron a esta causa y lograron captar el momento en el que la señora es vacunada.

Muchos usuarios han aplaudido este gran gesto de amor puro y sincero, pero a la vez hacen un llamado a las autoridades para que se planifique mejor el servicio de vacunaciones para las personas que tengan dificultades para trasladarse hasta un centro. Cabe hacer mención que las autoridades mexicanas vieron el video y decidieron regalarle una silla de ruedas a Bartola, para que en un futuro, sea trasladada con mayor facilidad.