los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • El vestido verde de Anya Taylor-Joy para los Golden Globes; la elegancia que se hizo viral

    Un vestido Dior lleno de elegancia fue el que usó la argentina Anya Taylor-Joy

    Anya Taylor-Joy se coronó como la indiscutible ganadora de los Golden Globes 2021, recibiendo el premio a mejor actriz de miniserie por Gambito de Dama. Pero antes de tener el reconocimiento por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, ya se había convertido en lo más hablado de la noche por una simple pero poderosa razón, su vestido de esa noche.

    Artistas de Hollywood demostraron que aunque este año tuvieran que celebrar los Golden Globes desde sus casas por la contingencia por Covid-19, el glamour no iba a faltar. Ahora, su sala sería la gran alfombra roja y en ella desfilaron con vestidos y trajes de diseñador.

    Actrices como Amanda Seyfried, Elle Fanning y Eiza González compartieron en sus redes sociales, fotografías y videos de sus vestidos de alta costura para la gran noche de premios. Pero de todas las celebridades, Anya Taylor-Joy se llevó el título de la mejor vestida.

    Amanda Seyfried usando un vestido Oscar de la Renta para los Golden Globes 2021 /

    Elle Fanning usando un vestido Gucci para los Golden Globes 2021 /

    El vestido Dior de Anya Taylor-Joy que se hizo viral

    El verde no es un color fácil de lucir pero Anya Taylor-Joy lo hizo espectacular al usar uno de Dior Alta Costura de tirantes largos en la espalda, escote en V, caída recta y unos zapatos y un abrigo off-shoulder que hacían juego perfecto con el atuendo.

    Anya Taylor-Joy en un Dior Alta Costura de tirantes largos en la espalda, escote en V /

    Quién diseñó el vestido verde de Anya Taylor-Joy

    El vestido fue diseñado a la medida para Taylor-Joy por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior. Expertos en moda aseguran que la diseñadora quiso jugar con lo clásico de su personaje Emma, película de HBO por la que Anya Taylor-Joy fue nominada y con lo amante de la moda de su personaje Beth en Gambito de Dama, la serie con la que ganó un Golden Globe.

    El vestido de Anya Taylor Joy fue diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior /

    Fue Law Roach, el estilista de la actriz, quien compartió cada detalle de los preparativos de Anya Taylor-Joy para la gala de cine y la televisión. Él mismo (quien por cierto también viste a Zendaya), describió el vestido como un atuendo "retro pero moderno y cool al mismo tiempo".

    El vestido Dior de Anya Taylor-Joy que se hizo viral / Captura: Instagram

    Vestidos verdes que han hecho historia

    Aunque el vestido de Anya Taylor-Joy sin duda es el más sonado del momento, existen otros igual de arriesgados y elegantes que se han convertido en nuestros favoritos y que han marcado al mundo de la moda en las celebridades.

    1. Keira Knightley en Atonement

    Si no has visto esta película  de 2007 (que en Latinoamérica es conocida como "Expiación, Deseo y Pecado"), protagonizada por Keira Knightley no solo te estás perdiendo de una gran historia y excelentes actuaciones sino de un vestido que se ha convertido en el favorito en la historia del cine.

    Nos referimos al vestido verde de seda color verde que usa Keira en una de las escenas más importantes de la película. Fue diseñado por Jacqueline Durran y le consiguió una nominación al Oscar que desgraciadamente no ganó.

    Este vestido rompe las barreras del tiempo y a más de diez años de que lo vimos por primera vez, muestra una elegancia que todos querríamos en nuestro clóset.

    Vestidos verdes que han marcado la historia de la moda. Vestido verde de Keira Knightley en Atonement /

    2. Zendaya siendo una sirena en los Emmy

    Era 2019 cuando Zendaya paseaba por la alfombra de los Premios Emmy con un vestido verde que cautivó a todos y que nos hizo pensar que sería la mejor opción para interpretar a la versión del live-action de La Sirenita. El vestido verde asimétrico de Vera Wang fue lo más hablado de la noche y cómo no si además de ser altamente sofisticado, lució la figura de la actriz al máximo.

    Zendaya y su vestido verde Vera Wang en los Emmy 2019 / ROBYN BECK/AFP via Getty Image / Getty Images

    3. Angelina Jolie y la elegancia de un Atelier Versace verde

    Así como Anya Taylor-Joy, Angelina Jolie deslumbró unos premios Golden Globes con un vestido color verde. Este de un diseño exclusivo de Atelier Versace en 2011. Sin la necesidad de lucir un escote, mas que uno ligero en la espalda, Jolie marcó a varias generaciones con este vestido.

    Angelina Jolie en un Atelier Versace en 2011 / Steve Granitz/WireImage / Getty Images


    Comentarios