Aparece en Indonesia cría de tiburón con rostro similar al humano y se hace viral
A la especie encontrada la bautizaron como “el auténtico Baby Shark”
De unos años para acá hemos visto en las redes sociales como se hacen virales videos de animales que poseen una composición corporal extraña. Y lejos de causar algún tipo de temor, se convierten, muchas veces, en los favoritos de la red.
En esta ocasión te hablaremos de una cría de tiburón que fue descubierta recientemente y que causó sensación en las redes sociales por su peculiar aspecto.
La historia comienza cuando el pescador Abdullah Nuren decidió pescar y probar fortuna en la zona de Nusa Tenggara (Indonesia). Poco tiempo pasó y logró capturar a un tiburón en su red.
También puedes leer: Abuelita es condenada a prisión en Rusia por ser Testigo de Jehová
Al abrir al animal se dio cuenta de que se trataba de una hembra y que tenía tres crías dentro; en dos de ellas no había nada raro pero la último tenía una anomalía que no había visto jamás en ningún animal.
Se trataba de un pequeño tiburón con dos ojos enormes sobre su boca, cuando lo normal es que este tipo de animales tengan un ojo en cada costado de la cabeza.
Al publicar las fotografías en internet no tardaron en hacerse virales, y por supuesto los usuarios de la red bautizaron a la pequeña cría como “Baby Shark”, en referencia a la popular canción infantil que tiene el mismo nombre.
Por su parte, el pescador aseguró que en los últimos días su casa ha estado llena de gente que quiere ver al famoso tiburón y que incluso le han llegado a ofrecer dinero por él.
Sin embargo, Abdullah se ha negado rotundamente a venderlo porque cree que le traerá buena suerte.