los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Qué fue de Reese, el segundo hermano de Malcolm el de en medio?

    Luego de que terminara la famosa serie, Justin Berfield continuó bajo la línea de una carrera muy exitosa, tanto así que en la actualidad es productor y director

    Después de haber interpretado a Reese Wilkerson en Malcolm el de en medio, una de las series de televisión cómicas más populares de todos los tiempos, Justin Berfield siguió cosechando éxitos, tanto así que en la actualidad se ha destacado por ser un gran productor y director.

    Hasta la fecha es casi imposible olvidar las ocurrencias que en cada capítulo nos presentaban Dewey (Erik Per Sullivan), Malcolm (Frankie Muniz) y Reese (Justin Berfield).

    También puedes leer: Chabelo y sus dos Récords Guinness que no sabías que tenía

    La producción creada por Linwood Boomer comenzó a trasmitirse el 9 de enero del 2000 y finalizó el 14 de mayo del 2006, luego de haber presentado siete temporadas y 151 capítulos.

    Aunque el público se resistió a que la serie televisiva terminara, no fue posible seguir con la historia, por lo que pronto los caminos de los famosos hermanos se separaron y comenzaron a incursionar en distintos sectores del mundo del entretenimiento.

    Después de haber cosechado frutos con el personaje de Reese, el segundo hermano de la familia disfuncional, Justin Berfield consiguió el éxito que necesitaba para estar en diferentes proyectos del cine y la televisión.

    Quizá te interese: Franco Escamilla: la dualidad entre la música y la comedia en De Película

    En 2004, a la par que grababa capítulos para Malcolm el de en medio, Justin participó en producciones como Kim Possible, The Fairly OddParents, Crash Nebula, entre otros.

    Pero luego de que terminara la serie poco se supo del actor de 34 años, ya que se le vía muy poco frente a las cámaras. Y la razón por la que dejó aún lado la actuación fue porque decidió dedicarse de lleno a la producción y dirección, hasta el punto de crear Virgin Produced, una productora de entrenamiento de Virgin Group.

    En este sentido, Sons of Tucson y An Invisible Sign forman parte de sus proyectos más ambiciosos y con los que ha demostrado tener mucha creatividad en el mundo del entretenimiento.

    Te recomendamos: ¡Por fin! Gigi Hadid revela el nombre de su hija

    Además de los grandes talentos que tiene en la producción y en la dirección, a Justin le encanta tener contacto con la naturaleza y todo lo que represente el cuidado del medio ambiente.

    Sobre todo el año pasado, fue de múltiples cambios y aprendizajes para él, ya que se convirtió en padre de una niña que tuvo con Liza Berfield.

    Otro de sus hobbies favoritos es la fotografía, pues constantemente comparte en sus redes sociales imágenes de sus paseos al aire libre.

    Con esto, el ex actor nos muestra como ha evolucionado no solo en su vida profesional, también en la personal, pues ha sabido estar alejado de la fama y la falta de privacidad y aún así mantener el éxito.

    También puedes leer: Sherlyn de luto: se despide con conmovedor mensaje

     


    Comentarios