Pide a su esposa que orine con manguera para que entienda lo difícil de ser hombre
Cansado de los reclamos de su esposa, Jaimie Kramer le pidió que orinara en un bote con una manguera para que entendiera que apuntarle al inodoro no es tan sencillo
Una de las discusiones de pareja más comunes sin duda son las que tienen que ver con el baño. Cuántas veces los hombres no han sido regañados por sus esposas por no bajar la tapa del retrete o por haber dejado un chorrito de pipí en el inodoro. Y es que suena fácil pero justamente un hombre quiso demostrarle a su esposa que apuntar no es tan sencillo como parece.
TE RECOMENDAMOS: ¡Admirable! Hijo lleva a su madre de 100 años en carretilla a vacunar
Jaimie Kramer, de Williston, Vermont, Estados Unidos, cansado de los reclamos de su esposa Jess, la retó a lograr lo que ella le exigía, orinar sin chorrear alrededor del inodoro. ¿Cómo lo logró? La llevó al patio y con una manguera simularon que su esposa tenía un pene y él medía la presión del agua.
Aunque inicialmente Jess, de 37 años, quería intentarlo con dos botes de agua, para no fallarle, su esposo Jaimie no se lo permitió pues él solo tiene un inodoro en el baño para atinarle. Además, no dejó que se justificara diciendo que era su primera vez con un pene pues él asegura que todos siempre tienen una primera vez.
QUIZÁ TE INTERESE: Papá se deja pintar las uñas por su hija para que no repruebe
El chorro de agua salió disparado y Jess no pudo controlarlo y tiró todo al jardín. Posteriormente parecía haberlo dominado pero cuando fue bajando el chorro (como cuando ya casi no hay pipí), otra vez no lograba apuntar y comenzó a hacer divertidos movimientos para conseguirlo.
"Ella hablaba de mí, de todos los chicos y de nuestra incapacidad de lograrlo y yo estaba como 'No sabes lo difícil que es y a lo que nos enfrentamos, no es tan sencillo como crees'", declaró en una entrevista.
LEE TAMBIÉN: Mujer pide que quiten a su hijastro de foto familiar
Jess es la única mujer en casa. Ella y su esposo tienen dos hijos varones por lo que para Jaimie, era importante que ella entendiera a todos los integrantes de su familia.