los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Causa controversia nuevo aspecto de Lola Bunny: dejará de ser sexualizada

    El personaje tomó un giro drástico en su apariencia y será muy diferente en “Space Jam 2”

    La secuela de “Space Jam” está cada vez más cerca, y quiénes se deleitaron con esta historia, seguramente recuerdan la aparición de la conejita que se convirtió en el objeto de deseo de Bugs Bunny, si estamos hablando de Lola Bunny, un personaje inventado para dicha película, y que hoy en día esta causando gran controversia por su cambio de imagen.

    La producción se ha prestado a criticas, e incluso a comparaciones, y es que aunque el clásico original con Michael Jordan, para muchos no podrá ser igualado, parece que LeBron ha podido librarse de las críticas hasta ahora, pero quien no se ha salvado es Lola Bunny, pues Warner Bros. decidió poner mayor énfasis en el aspecto deportivo, dejando de lado la seducción, cosa que a muchos no agradó.

    TE RECOMENDAMOS: Patricio Estrella tendrá su propia serie de televisión y llegará este año

    La conejita que cayó en el ojo de Bugs, pero que también destacaba por ser la mejor jugadora de los Toons dejará de lucir menos sus curvas y pechos, y cambió sus shorts cortos por unos más largos, algo más deportivo e informal. La decisión llegó después de que el director Malcolm D. Lee vio la película original por primera vez en 2019 y se sintió "confundido" por el personaje.

    "Lola estaba muy sexualizada, como Betty Boop mezclada con Jessica Rabbit", "Lola no era políticamente correcta... es una película para niños, ¿por qué lleva un crop top? Parecía innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados, Para nosotros, se trataba de consolidar sus habilidades atléticas, sus cualidades de liderazgo y hacer de ella un personaje tan completo como los demás”, comentó Malcom D. Lee.

    Lola Bunny se convirtió en tendencia, aunque definitivamente las opiniones están divididas, hay gente que ve con buenos ojos el cambio de diseño. "Space Jam": Un nuevo legado" se estrenará el 15 de julio simultáneamente en los cines y en la plataforma HBO Max.

    Pepe Le Pew queda fuera de Space Jam

    Space Jam (1996)

    Otra noticia que impactó a los seguidores de “Space Jam” es que el famoso personaje de Looney Tunes que vive del amor “Pepe Le Pew” no aparecerá en la nueva cinta. Muchos atribuyeron su salida a las palabras escritas por el columnista del New York Times, Charles M. Blow en las que asegura que el personaje “normalizó la cultura de la violación”.

    “Los blogs de RW están enojados porque dije que Pepe Le Pew se sumaba a la cultura de la violación. Veamos. 1. Agarra / besa a una chica / extraña, repetidamente, sin consentimiento y en contra de su voluntad. 2. Ella lucha con todas sus fuerzas para alejarse de él, pero él no la libera. 3. Cierra una puerta para evitar que ella se escape”, señaló Blow.

    TE PODRÍA INTERESAR: ¡Están de vuelta! “Friends” prepara rodaje sobre su reencuentro

    Sin embargo, parece que la decisión de dejar fuera a Pepe Le Pew no tendría nada que ver con los dichos de Blow, pues mucho antes de que salieran a la luz las declaraciones del columnista, se decidió que no participara debido al cambio de directores en la cinta, pues su producción se desarrolló bajo la dirección de Terence Nance, y una vez que Malcolm D. Lee asumió la dirección de la cinta, las pequeña escena del personaje no se contempló y fue eliminada.


    Comentarios