Mamá basquetbolista amamanta a su hija en el medio tiempo, ganan el juego
Antonella González, una basquetbolista argentina, se hizo viral por una fotografía donde amamanta a su bebé de once meses en un partido
Nunca se deja de ser madre. Una fotografía se hizo viral al mostrar a una mamá basquetbolista amamantando a su bebé durante el medio tiempo de un partido que estaba jugando.
Antonella González, una famosa basquetbolista argentina, se hizo viral luego de amamantar a su hija de once meses, entre el primer y segundo cuarto de un importante partido de basquetbol.
TE RECOMENDAMOS: Mujer despierta de coma al escuchar a su hija pedirle de comer
La jugadora del Club Rocamora se encontraba compitiendo contra el Vélez, ambos equipos de primera división. Pero su trabajo y su profesionalismo no van primero que las necesidades de su hija y aunque estuviera en público, en medio de un partido, se detuvo a darle de comer a su hija Mandy.
En redes sociales comenzó a circular la fotografía que alguien le tomó a Antonella y a su hija. Ella, con toda naturalidad, descansaba mientras su hija se alimentaba del pecho de su madre.
QUIZÁ TE INTERESE: Recrearon virtualmente a su hija fallecida, así se pudo despedir de ella
Para Antonella, amamantar a su hija en público es muy natural
"Le doy siempre antes de empezar el partido y en ese momento las dos lo necesitábamos, yo también. Fue mutuo", declaró en una entrevista luego de que la fotografía se hiciera viral.
Y es que aunque muchas personas la han criticado, Antonella, sin quererlo, demostró que darle pecho a un bebé es algo tan natural que no debería avergonzar a nadie. Incluso su entrenadora ha sido quien la ha motivado a realizar esta práctica tranquilamente a tal grado que ni ella ni sus compañeras lo sienten como algo incómodo.
LEE TAMBIÉN: Mamá se disfraza de hombre para entrar a festival de papás
"Ya habíamos terminado de charlar, estábamos entrando en calor para volver a empezar el juego y bueno, le dije a la entrenadora que necesitaba un tiempito y no, la verdad, estuvo muy natural", continuó.
Mezclando su maternidad con su pasión
Aunque su hija es su prioridad, el basquetbol es fundamental para su felicidad. Antonella tuvo que dejar el deporte por su embarazo pero a los pocos meses del nacimiento de su hija, su esposo la apoyó para continuar entrenando y jugando. Sin duda un ejemplo de que las madres nunca dejan de serlo y al mismo tiempo, que la maternidad no te impide seguir haciendo tu vida.