Zayn Malik arremete contra los Grammy y "todos los asociados"

“Que se jodan”: el cantante afirma que las personas son nominadas si "se da la mano y envían regalos”

El cantautor británico Zayn Malik se encuentra envuelto en polémica después de acudir a sus redes sociales y “descargar” su furia en contra de la 63ª edición de los premios Grammy, en la que estamos seguros que no se contará con su presencia.

El ex One Direction no dudó en criticar a la Academia de la Grabación y a los premios Grammy, lanzando la acusación de ser corruptos, y de ignorar a quienes no están en contacto con ellos, todo esto a través de una publicación en su perfil personal:

TE RECOMENDAMOS: Bruno Mars, "ruega" a los Grammy que le dejen actuar

"A la mierda los grammys y todos los asociados. A menos que estreches la mano y envíes regalos, no hay consideraciones de nominación. El año que viene les enviaré una canasta de dulces", tuiteó la cantante.

Pero fue un par de horas más tarde que Zayn explicó que su ataque no iba en referencia a su música recién estrenada, sino a todos los músicos que, en su opinión personal, han sido ignorados por los Grammy por las razones antes mencionadas.

"Mi tuit no era personal ni sobre la elegibilidad, sino que era sobre la necesidad de inclusión y la falta de transparencia del proceso de nominación y el espacio que crea y permite que el favoritismo, el racismo y la política de redes influyan en el proceso de votación", explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Imagine Dragons anuncia su regreso con dos nuevos sencillos

Con esto, Malik se suma a la creciente lista de artistas de primera línea, como Justin Bieber, Nicki Minaj, Drake, y el caso más reciente, The Weeknd, quien calificó al programa de "corrupto" después de que le dejaran fuera a pesar del gran éxito de su álbum “After Hours”.

Las opiniones en internet no se hicieron esperar, y es que, aunque el cantante explicó que su mensaje era en defensa de todos los músicos, muchos aseguran que se trata de cierto resentimiento por no ser nominado, puesto que su música no cumplía los requisitos para ser considerada.