los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Modelo ejercita su mandíbula por años y el resultado se viraliza

    El modelo italiano Luca Marchesi se ha convertido en la sensación de las redes sociales por su particular mandíbula y cómo le hizo para conseguirla

    Para muchos, una cara masculina, varonil y perfecta, se basa mucho en la mandíbula. Hay hombres que tienen la genética a su favor pero hay otros que además de eso, hacen ejercicios que los ayuda a fortalecer esa parte del rostro. Tal es el caso del italiano Luca Marchesi quien se hizo viral por el resultado de su cara luego de meses haciendo ejercicios de mandíbula.

    TE RECOMENDAMOS: Expectativa vs realidad: Famosas en Instagram vs la vida real
    El modelo Luca Marchesi ya es toda una sensación en TikTok. Su gran mandíbula marcada ha sorprendido a su casi millón de seguidores los cuales pueden observar la transformación que ha tenido a lo largo de estos tres años de gimnasio facial y el aparato que usa para fortalecer los músculos de la mandíbula.

    Cómo Luca Marchesi, el modelo italiano, consiguió una mandíbula tan grande y fuerte

    Luca Marchesi. Modelo ejercita su mandíbula por años y el resultado se viraliza /

    El modelo que se autoproclama como "el CEO de las mandíbulas", no teme en compartir el secreto de su particular rostro. Desde hace tres años mastica unas gomas como parte de su rutina de ejercicio para fortalecer el músculo de la mejilla. Así como hace sus abdominales y ejercicios para un cuerpo espectacular, también los hace para que su cara se vea más definida y fuerte.

    QUIZÁ TE INTERESE: Mujer de 43 es confundida con su hija de 19

    El aparato que usa se llama Jawliner y hasta parece que forma parte de la campaña de publicidad de la marca pues siempre comparte los ejercicios que hace como este aparato para perfilar el rostro y fortalecer la mandíbula.

    El antes y después del rostro de Luca Marchesi, el modelo con la mandíbula más grande del mundo

    Luca Marchesi hizo ejercicio de mandíbula por tres años. El resultado se hizo viral /

    Si vemos hacia atrás en su cuenta de Instagram, podemos ver cómo lucía Marchesi antes de convertirse en el hombre de la mandíbula poderosa. Lo sorprendente es que su rostro siempre estuvo muy bien perfilado y parece que en realidad no necesitaba tantos ejercicios de mandíbula.

    LEE TAMBIÉN: Descubrió su alergia al tinte lugo de que su cabeza se deformó

    Por qué se obsesionó con su mandíbula

    Marchesi no siempre ha tenido el rostro tan definido pero fue a los 18 años, cuando pesaba mas de cien kilos, que su novia de aquel momento terminó con él, que decidió cambiar sus hábitos y mejorar su aspecto. Sobre todo porque su mayor sueño era convertirse en modelo.

    "Visité al menos cinco o seis agencias y todas me rechazaron porque era demasiado grande y tenía la cara demasiado redonda", aseguró. Pero Luca siguió con su sueño de salir adelante y se propuso perder 30 kilos. Cuando lo logró, notó que no era suficiente y fue ahí cuando empezó a hacer sus rutinas de mandíbula.

    Las críticas detrás de su mandíbula marcada

    Si bien su rostro le ha conseguido cientos de miles de seguidores y muchos contratos con grandes agencias de modelos, Luca Marchesi también ha sufrido con la otra cara de las redes sociales: las de la críticas.

    Muchos internautas consideran que su aspecto ya no es normal y que tanto ejercicio de mandíbula prácticamente le deformó el rostro. Marchesi ha considerado seriamente en dejar las redes sociales pues de cada cinco comentarios, cuatro son insultos.

    Antes y después de Luca Marchesi, el modelo que ejercita su mandíbula /


    Comentarios