"Bien arregladito"; mamá no pudo acompañarla en su primer día, pero su bisabuelo llegó al recate

“Peinadito, de camisa y pantalón de vestir”, este bisabuelo se convirtió en el Ángel Guardián de su bisnieta

No podemos negar que los abuelos dejan una gran huella en nuestra vida, pues su amor es tan inmenso e incondicional que suelen demostrarlo de todas las formas posibles, y así ocurrió con esta pequeña, que no tenía quién la acompañara en su primer día de clases, pero su bisabuelo acudió al rescate.

Este acto de amor, que a más de uno nos sacó unas cuantas lagrimas, ocurrió en Argentina, y fue Maca Bazán, madre de la pequeña Luz, quien compartió la historia a través de sus redes sociales:

TE RECOMENDAMOS: Abuelito vende postres para pagar la operación de su nieto y piden ayudarlo en las redes sociales

“Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él. Peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos, muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín”, escribió Maca.

En medió de la desesperación por no poder acompañar a su hija en su primer día de clases debido a asuntos laborales, el bisabuelo de la pequeña niña no dudó en acudir a su rescate y convertir su debut en las aulas escolares, en uno de los actos más admirables y llenos de amor en la vida de la más chiquita de la familia.

“Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos. Feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante”, agregó la mamá.

Maca nunca imaginó que su historia se volvería viral, y en otro mensaje mostró lo agradecida que está con el “Tata Tito”, como lo llaman en la familia, y lo calificó como su “Ángel Guardián”.

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelita de 97 años conoce el mar por primera vez y su asombro se viraliza

No cabe duda de que el amor de abuelos es fundamental en la vida de un niño, pues su ternura, paciencia, experiencia y amor incondicional se convierten en los ingredientes perfectos para que los más peques de la casa se sientan amados, protegidos y especiales.