los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Joy Huerta y Diana Atri le dan la bienvenida a su segundo hijo

    La vocalista de Jesse & Joy mantuvo en secreto el segundo embarazo de su esposa Diana Atri. A través de sus redes sociales compartieron el nacimiento de su hijo Nour

    ¡La familia de Jesse & Joy crece! Joy Huerta y su esposa Diana Atri le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nour, luego de haber mantenido su embarazo en secreto, como lo hicieron con su primogénita, Noah.

    A través de sus redes sociales, Joy Huerta, vocalista de la banda de hermanos, Jesse & Joy y su esposa Diana Atri, anunciaron la llegada de su segundo hijo, Nour (que en árabe significa "Nutrir"), quien nació el pasado miércoles 10 de marzo.

    TE RECOMENDAMOS: Joy le canta a su bebé para dormirla

    Con varias fotografías en la sala de parto, Joy Huerta mostraba su felicidad al tener a sus brazos al primer varón de la siguiente generación de los Huerta Uecke y el primero de la familia Atri Huerta.

    Joy anuncia el nacimiento de su bebé Nour

    "La familia Atri Huerta volvió a crecer.  Mi amor precioso Diana Atri , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour", escribió junto a una fotografía cargando a su bebé y otra junto a su esposa, aún recuperándose del parto de su hijo.

    Joy Huerta presenta a su hijo Nour /

    LEE TAMBIÉN: Joy Huerta muestra que su bebé ya canta tan bien como ella

    Por su parte, Atri compartió otra fotografía con el bebé Nour: "Gracias mi amor Joy por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz", escribió.

    Cantantes, músicos, actores y la familia de Joy felicitaron a la pareja por agrandar a la familia que tienen junto a su hija mayor Noah, quien está por cumplir dos años, su gato Ramón y su perrita Emma.

    Joy Huerta y Diana Atri le dan la bienvenida a su hijo Nour /

    La familia Atri Huerta, un ejemplo de que el amor todo lo puede

    Por muchos años Joy Huerta y su esposa Diana Atri mantuvieron en secreto su noviazgo y posteriormente su matrimonio. Esto hasta que comenzaron los rumores de un posible embarazo por parte de Atri. Para evitar mayor murmuración y con ganas de compartir su felicidad, Joy y Diana anunciaron que llevaban siete años de relación y estaban esperando a su primera hija juntas.

    Joy Huerta, su esposa Diana Atri y su hija Noah /

    QUIZÁ TE INTERESE: Joy Huerta y otras famosas que se han pronunciado a favor del aborto

    "Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", escribió en la publicación que en aquel momento se hizo viral.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Joy (@joynadamas)

    Desde entonces, Joy Huerta, más que nunca ha luchado por la equidad de género y por detener la discriminación hacia la mujer y la comunidad LGBTT+. Joy se ha convertido en un ejemplo para las personas que se sienten discriminadas por sus preferencias sexuales y se ha convertido en una de las activistas mexicanas más importantes de los últimos años.

    TE RECOMENDAMOS: Joy Huerta denuncia discriminación al tramitar pasaporte de su bebé


    Comentarios