¡Mujer independiente!: Abuelita de 101 años busca empleo para comprar su propio vino

La abuelita de 101 años entregó su currículum a la empresa donde trabajan algunos miembros de su familia

Actualmente, vivimos en una era en la que las mujeres, siendo la mayoría, han podido independizarse y salir adelante por sus propios méritos, y un particular ejemplo de ello es Maria Cardoso, quien a sus 101 años realizó una petición bastante inusual a su familia: crear un currículum para poder trabajar.

La curiosa petición de la mujer a la familia de que entregaran su currículum nació de su necesidad de poder trabajar y comprar los vinos que a ella le gustan, sin tener que depender de nadie: "Quiero ser independiente y comprar mi propio vino y carne para hacer una barbacoa", explicó, con buen humor, a sus nietas y bisnietas.

TE RECOMENDAMOS: "Bien arregladito"; mamá no pudo acompañarla en su primer día, pero su bisabuelo llegó al recate

Pamela Gomes, de 32 años, y nieta de Maria trabaja como analista de administración personal en una empresa de Brasil, y compartió que los miembros de la familia decidieron hacer caso a la petición, en modo de broma, y entregar su currículum:

"La mayor parte de mi familia trabaja en esta empresa y siempre hablamos de dejar su casa porque necesitamos trabajar. Entonces, nos dice que hagamos un currículum, porque ella también quiere trabajar. Al momento de hacer el currículum, especificamos que deseaba trabajar en la oficina, puesto que la abuela no va a aguantar", narra Gomes.

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelito vende postres para pagar la operación de su nieto y piden ayudarlo en las redes sociales

Claro está que la familia no esperaba que la historia se volviera viral, y la “broma” triunfo tanto en internet, que uno de los empleados publicó a foto del currículum y así llegó a manos de la empresa Promissão, quién le realizó una oferta inusual de trabajo: ser un influencer digital para una marca de vino.

Lo que comenzó como una broma, se convirtió en algo real, y ahora Maria Cardoso consiguió un trabajo de ensueño, al convertirse en catadora de una de sus bebidas favoritas. A pesar de algunos comentarios negativos, la mayoría de los internautas trataron la historia con mucho cariño.