Chica gótica se hace extremo cambio de look, su novio no la reconoce
Vampryn dejó el look gótico y se convirtió en una Barbie humana para ver la reacción de su pareja, también amante de lo dark. No pasó ni un minuto y él ya quería a su novia de vuelta
Una transformación de pies a cabeza. Una chica gótica decidió hacer un experimento con su aspecto y decidió que de su look tenebroso y oscuro, la transformaran en una modelo típica de Instagram, llena de bronceado y color rosa.
Aryn, una canadiense de 25 años, es conocida en redes sociales como "Vampryn". Su particular estilo gótico le ha conseguido cientos de miles de seguidores y un estilo de vida fuera de lo normal. Sin embargo, esta vez quiso experimentar con algo diferente y se transformó en lo que juró destruir: una chica fresa de Instagram.
TE RECOMENDAMOS: Sabrina Sabrok se tatuó la cara
Fue en el canal de Youtube Truly donde Vampryn dejó de ser gótica. Recibió a una experta en maquillaje de glamour y se dejó cambiar tanto en maquillaje, cabello y ropa.
La makeup artist Mélanie Viger visitó la casa de Vampryn para hacer la transformación. Le dio un bronceado falso, pestañas postizas y un look más fresco para sorprender a su hermana y a su novio, este último, nunca había visto a Vampryn de otra manera que no fuera gótica.
QUIZÁ TE INTERESE: Así luce Amy Lee de Evanescence varios años después
La reacción del novio al verla transformada
Una vez reconstruida, Vampryn salió a sorprender a su hermana y su novio Connor. Él se quedó sin palabras, no podía creer lo que veía. Sus primeras palabras fueron "regrésenla a como estaba".
Su hermana, por su parte, decía "Es como si una Barbie se hubiera comido a Aryn". Ella, mientras tanto, insistía en que extrañaba no tener cejas y eso era lo que más le costaba asimilar.
"Sin ofender, me gusta cómo se ve el vestido pero no me gusta el color, no me gusta la peluca, no me gusta tener cejas. Me veo rara... me veo como una mujer adulta. No me gusta eso", insistía nerviosa.
Vampryn, la chica gótica que conquista Instagram
Vampryn asegura que parte de su estilo tiene que ver con que ser normal es muy aburrido. Así mismo cree que a nadie le gusta en realidad una cara bonita.
Para convertirse en una vampiresa, Vampryn tarda cerca de dos horas y media en toda su transformación que incluye pupilentes, maquillaje, dientes pintados y sangre falsa por todo su rostro.
Vampryn empezó siendo una chica emo a los 10-12 años de edad pero fue iniciando la preparatoria que su transformación fue más evidente y poco a poco se convirtió en una chica gótica.
Recientemente Vampryn compartió una foto de cómo luce sin maquillaje.