Bisabuelita de 102 años se vuelve viral al ejercitarse con su bisnieto en clases virtuales

La mujer protagonizó un divertido momento junto a su bisnieto que se volvió viral

La nueva normalidad ha llegado, y mientras el coronavirus se ha expandido a gran velocidad, a las personas nos ha costado tiempo adaptarnos a la situación y realizar cambios radicales en nuestro estilo de vida, y claro ejemplo de ello son las clases virtuales, que nos han dejado más de una anécdota que contar, como por ejemplo que la bisabuela se cuele en la clase de gimnasia del bisnieto.

Así como lo lees, la protagonista de esta historia de Julia Fulkerson de 102 años de edad en Arizona, Estados Unidos, que tras un año de no ver a su bisnieto debido a la pandemia del COVID-19, pudo reencontrarse con él de y decidió que era muy buen momento para activarse, por lo que no dudó en unirse a la clase virtual de gimnasia del pequeño Brody.

TE RECOMENDAMOS: "Bien arregladito"; mamá no pudo acompañarla en su primer día, pero su bisabuelo llegó al recate

Fue Ángela Groch, madre del niño quien compartió el tierno vídeo en Instagram, en donde se escucha al pequeño decir: “La bisabuela estaba bailando por los alrededores y tomando clases de educación física”, mientras se observa la gran energía y alegría de Julia, quien en minutos se convirtió en un fenómeno viral.

Además, Ángela hizo hincapié en que la familia pudo visitar a Julia después de un largo tiempo, esto gracias a que recibieron la vacuna contra el COVID-19:

"Por fin podemos pasar tiempo con la bisabuela de Brody de manera segura (...) Tiene 102 años y hoy Brody la ha presentado en su clase de primero de primaria, ha disfrutado con él de una clase de educación física. Fue uno de los momentos más especiales que hemos vivido", menciona Ángela en el post.

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelito vende postres para pagar la operación de su nieto y piden ayudarlo en las redes sociales

La mujer se ha convertido en una sensación en las redes sociales, con miles de usuarios que aplauden la gran vitalidad y positivismo que muestra al dar saltos, bailar y reír.