los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • "Sugar dating": las citas impulsadas por la pandemia

    Lo sitios web han facilitado que hombres y mujeres jóvenes busquen a parejas con buenos ingresos que paguen por su compañía y disponibilidad sin descartar el contacto sexual.

    ¿A quién no le gustaría tener viajes gratis, los estudios pagados, regalos caros y cenas en lujosos restaurantes?. Pues cada vez es más frecuente que los jóvenes busquen estos beneficios, a cambio de su compañía, dicho de otra forma, buscan a su famoso “Sugar Daddy” o “Sugar Mommy”.

    La economía y las redes sociales han impulsado a los adolescentes a convertirse en “sugar baby” termino conocido que se les da a aquellos que han pactado una relación con alguno hombre o mujer madura con estabilidad económica o buen nivel adquisitivo, que está dispuesto a entablar una relación con una persona de menor edad, a quien le da un buen estilo de vida con regalos, dinero, viajes, etcétera, llegando al famoso termino "Sugar dating".

    TE RECOMENDAMOS: Apps para encontrar Sugar Daddy

     Este tipo de relaciones llevan años existiendo, la diferencia es que hoy en día existen diversas plataformas que ofrecen el espacio para que se concreten este tipo de relaciones, en las que los “Sugar Daddy” o “Sugar Mommy” deben pagar una mensualidad que puede rondar los 99 dólares para acceder ilimitadamente, mientras que los “sugar babys” ingresan de manera gratuita.

    No obstante, la crisis económica derivada de la pandemia ha hecho que cada vez más personas, de todo tipo de perfiles, busquen en estos acuerdos una solución para poder llegar a final de mes, más como una forma de salir adelante que de establecer una relación real.

    ¿Prostitución moderna?

    Algunos aseguran que el famoso termino “Sugar Dating” es tan solo una manera moderna de llamar a los “escorts”, pues los jóvenes están dispuestos a prestar su compañía, o algo más, a cambio de dinero, pues la desesperación financiera te hace vulnerable a los malintencionados que no tienen intención de ofrecerte cosas positivas, o podría influirte para salir con personas con las que de otra manera no considerarías tener una relación.

    TE PODRÍA INTERESAR: “Sugar Babies” La Nueva Red Sexual

    Otros más aseguran que se trata de un acuerdo, en el que las dos partes siempre ganan, pues no siempre las personas pagan por tener relaciones intimas, por lo que siempre se deben poner acuerdos desde el inicio para que no existan ciertos problemas en el futuro.

    En SugarDaters se construyen relaciones, no se intercambian servicios. Una Sugar Baby no es una trabajadora del sexo, sino una joven que tiene claro con qué tipo de hombre quiere salir. Cuando elegimos pareja, nos quedamos con la persona que más nos gusta y ese es el caso de una Sugar Baby: es selectiva”, comparte Alexandra Olariu, directora de márketing de plataforma "SugarDaters".

    Además, aseguran que este tipo de relaciones no sólo proporcionan un alivio financiero, sino que, en el caso de los estudiantes, se asesoran sobre cómo gestionar ciertos aspectos de su vida y elevar su típico estilo de vida.


    Comentarios