Fueron a vacunarla y descubrieron que lleva 12 años sin vida
Al notar que la mujer no asistió a su vacuna contra el Covid-19, fueron a buscarla. Se llevaron una sorpresa al notar su paradero
Fue gracias a la vacuna contra Covid-19 que la gente se enteró que una mujer de la tercera edad había fallecido. Lo sorprendente es que había perdido la vida hace ya 12 años.
TE RECOMENDAMOS: Admirable! Hijo lleva a su madre de 100 años en carretilla a vacunar
Christina Malley era su nombre. Una mujer originaria de Reino Unido estaba intentando ser localizada por las autoridades de salud en su región para recibir la vacuna. Pero al no tener respuesta de su parte, insistieron e hicieron hasta lo imposible para localizarla. No esperaban que ella estuviera muerta.
En Reino Unido es tal la obligación de vacunar a todas las personas de la tercera edad que las autoridades se han encargado de concretar citas con todos los ciudadanos. Por eso, cuando intentaron localizar a Christina Malley para su vacunación, tuvieron que llamarle. El que se hacía llamar su esposo dijo que su esposa no podría vacunarse porque estaba fuera de la ciudad, de vacaciones.
LEE TAMBIÉN: Beakman explica cómo funciona las vacunas, video se viraliza
Pero la responsabilidad de vacunar a todas las personas es tan grande que las propias enfermeras insistieron en ir a la casa de la mujer, ubicada en Aberdeen, Escocia.
Encontraron el cuerpo de Christina Malley 12 años después de su fallecimiento
Al no recibir respuesta a la puerta, una de las enfermeras se asomó por la ventana para ver si había alguien. Desde ahí vieron el cuerpo de la ya fallecida.
La mujer que debía tener aproximadamente 80 años en la actualidad, ya tenía una descomposición de cerca de 12 años. Es decir, murió a los 68 años y nadie nunca se había enterado.
QUIZÁ TE INTERESE: Joven despierta de coma sin saber que existe una pandemia
Los vecinos declararon que jamás habían escuchado el nombre de Christina Malley pero sí habían visto a Daniel, el supuesto esposo, el cual no sabían que vivía con alguien más. Incluso, un vecino que llevaba 22 años viviendo ahí, jamás vio a Christina.
Ahora se investiga si el esposo le quitó la vida a Christina y las razones por las cuáles él vivía con el cadáver de una mujer. Ahora ya descubierto, asegura que ella murió por causas naturales hace unos años.