Llega el marsupial consentido a smartphones
La creación original de Naugthy Dog busca conquistar los dispositivos móviles en este 2021
Crash Bandicoot: On the Run! llegará a dispositivos móviles Android y iOS gracias a la empresa con sede en Londres, Inglaterra, King este 25 de marzo en un juego estilo runner que busca llegar a todo tipo de audiencias.
Jugabilidad
En una presentación digital, los desarrolladores dieron muestra de las posibilidades que tendrá este título que se verá de manera vertical y que contará con movimientos laterales, los clásicos brincos, barridas, giros y la posibilidad de arrojar objetos.
Visuales
Gráficamente el juego luce bien y se ve que hicieron un increíble trabajo para poder adaptarlo a la mayoría de dispositivos móviles. Parte de la adaptación consistió en hacer visuales menos complejos a nivel texturas haciéndolos más lisos y brillantes para que pudieran lucir mejor en smartphones, facilitando que hasta los equipos más básicos logren correrlo.
Modos de juego
El juego permitirá hacerte de distintos tipos de trajes y personajes con los que podrás jugar, ya sea de manera individual o por medio de equipos de 3 en una suerte de juego de supervivencia en donde si pierde uno de los compañeros, habrá que volver a empezar.
Música y efectos de sonido
Este es uno de los apartados más interesantes, ya que se hicieron pistas puntuales para cada nivel con distintos tipos de intención. De la misma forma el trabajo realizado con los efectos de sonido fue algo monumental y sin duda se ve que tuvo el empeño propio de un juego de consolas, al grado de que cada personaje tiene su propia tonada.
El juego tiene tal complejidad que busca concentrar 25 años de franquicia con personajes, niveles, tonadas y modos de juego que sin duda terminaran por acercar a nuevas audiencias. Ahora habrá que ver cual es la recepción del público, ya que le título siempre se ha caracterizado por tener un nivel de complejidad que bien puede alejar a los jugadores más casuales.
Te recomendamos