los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • LOS40 Primavera Pop en fotos; el primer festival virtual para recibir la primavera

    El jueves 24 de marzo nos unimos a recibir la primavera con un festival virtual que solo LOS40 es capaz de lograr. Así disfrutamos de LOS40 Primavera Pop

    Gracias por haber formado parte del primer festival virtual para recibir a  la primavera. LOS40 Primavera Pop fue todo un éxito gracias a ti y a nuestros artistas invitados.

    México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala y Panamá nos unimos a una transmisión especial con lo mejor de la música de esta temporada. LOS40 Primavera Pop inició su transmisión en punto de las 17:30 horas (Mx) y tuvimos un show directo a nuestra casa con nuestros artistas favoritos.

    Los confirmados de esta primera edición fueron Justin Quiles, Camila, Sofía Reyes, Deorro, Reik, Benny Benassi, Sech y Mau y Ricky.  Géneros, estilos y música distintos que nos unieron en un festival con miles de conectados alrededor del mundo.

    Justin Quiles abrió el show de LOS40 Primavera Pop

    Justin Quiles comenzó el festival de LOS40 Primavera Pop con su toque urbano. El artista interpretó sus temas "Jeans", "Ponte Pa' Mí", "Pam" y "Porfa".

    Justin Quiles abrió el festival de LOS40 Primavera Pop /

    Camila, la música romántica por excelencia

    Mario Domm y Pablo Hurtado se conectaron desde la distancia, cada uno directamente desde su estudio de música, para interpretar esas canciones que nos recuerdan a nuestro primer amor. "Aléjate de Mí", "Bésame" y "Mientes" fueron los temas elegidos para sacar el pañuelo por este momento tan romántico.

    Camila en el momento romántico de LOS40 Primavera Pop /

    Sofía Reyes, girl power en LOS40 Primavera Pop

    La dulzura de su voz y la fuerza de su música. Sofía Reyes confesó estar feliz de participar en LOS40 Primavera Pop, sobre todo porque LOS40 siempre hemos estado con ella, desde el inicio de su carrera. La cantante originaria de Monterrey interpretó los temas "Échalo Pa' Cá", una versión acústica de "Cuando Estás Tú", tema que suele cantar con Piso 21. Por último, terminó su participación con el tema "Idiota".

    Sofía Reyes cantando en LOS40 Primavera Pop /

    Deorro nos puso a bailar en LOS40 Primavera Pop

    Por mucho tiempo, el mexico-estadounidense, Deorro, ha sido considerado uno de los mejores DJ's de todo el mundo. Ahora, en LOS40 Primavera Pop, nos trajo un se de quince minutos con tus temas, colaboraciones y remixes más destacados.

    Deorro y su set de música electrónica para LOS40 Primavera Pop /

    Reik, más romance y música acústica

    Reik, la banda originaria de Mexicali nos trajeron tanto sus éxitos más recientes pero también nos trajeron un poco de nostalgia con temas del inicio de su carrera. Reik interpretaron los temas "Si me dices que sí", "Voy a olvidarte" y "Yo quisiera".

    Reik cantando "Yo quisiera" en LOS40 Primavera Pop /

    Benny Benassi, más de la música electrónica que nos pone a bailar

    Directamente desde Italia, Benny Benassi nos puso a bailar con un setlist de sus éxitos "Lovelife", "Sugar", "Cinema" y "Beautiful People". Estos, parte de sus colaboraciones con artistas como Galantis, Chris Brown, Jeremiah y Domino.

    Benny Benassi directo desde Italia para LOS40 Primavera Pop /

    Sech, la sorpresa del género urbano en LOS40 Primavera Pop

    Un acústico que jamás nos habríamos esperado pero que nos sorprendió. Sech, con un auditorio espectacular, músicos y cantantes en vivo, reversionó los temas que le conocemos en exclusiva para LOS40 Primavera Pop. Una forma diferente de disfrutar su música que simplemente nos encantó.

    Sech reversionó su música en LOS40 Primavera Pop /

    Mau y Ricky cerraron LOS40 Primavera Pop

    Uno de nuestros hermanos favoritos de la música. Mau y Ricky cerraron LOS40 Primavera Pop y nos pusieron a bailar con su movida música y divertida letra. Mau y Ricky interpretaron los temas "Mi Mala", canción que originalmente es una colaboración con algunas de las mujeres más importantes de la industria musical urbana en Latinoamérica. Después continuaron con uno de sus más recientes sencillos "Papás". Finalizaron con el éxito que suelen cantar con Sebastián Yatra, "Ya no tiene novio".

    Mau y Ricky cerraron con broche de oro LOS40 Primavera Pop /


    Comentarios

    Comentar