Pequeña de 8 años crea negocio y dona sus ganancias a pequeños sin hogar
La increíble iniciativa de la pequeña ha llegado al corazón de todos los internautas
Una pequeña de tan solo ocho años se convirtió en gran ejemplo a seguir para sus familiares y amigos al crear su propia empresa con el objetivo de ayudar a los menos afortunados.
Se trata de la pequeña Peyton quien a tan corta edad decidió iniciar su propia organización en el que diseña sus propios crayones y playeras en forma de corazón para ponerlos a la venta, y las ganancias recaudadas son donadas a refugios del estado para todos aquellos que no cuentan con un hogar.
TE RECOMENDAMOS: Pequeña británica conquista la web al cantar como Selena Quintanilla
La pequeña organización que lleva por nombre "Eye of a Child" comenzó sus ventas online, pero poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una plataforma de caridad que no solo crea conciencia sobre esta problemática, sino que envía dinero, juguetes y otros elementos a refugios de su ciudad, Milwaukee, así como parte de Los Ángeles, donde viven algunos familiares de ella.
Leticia Anderson, madre de la pequeña confesó que Peyton se dio cuenta del concepto de las personas sin hogar por primera vez a través de su propia familia: "Era mi tío. Estuvo sin hogar por un tiempo y ella comenzó a investigar. Ella se quedó como, 'Oh, Dios mío, hay niños sin hogar'. Hizo su propia investigación y dijo: 'Tengo que encontrar una manera de ayudar", explicó Anderson.
TE PODRÍA INTERESAR: Niño entrevista perritos de la calle para encontrarles un hogar
Hasta el momento, Peyton ha recibido bastante apoyo por parte de los miembros de su comunidad y recientemente, pudo enviar bolsas de regalos con productos de higiene para un refugio de mujeres en Milwaukee, además le donaron un cheque de 500 dólares y un juguete para cada niño del albergue.
Sin duda, la pequeña ha dado un gran ejemplo del gran corazón que posee, y sobre todo una gran lección de vida.