¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja separados?

En un video de Youtube se asegura que ambos viven en la misma casa pero ya están separados. Lo dicho se relaciona con los rumores que surgieron hace unos meses sobre que había problemas en su matrimonio

Desde el principio de su relación, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han dado de que hablar. Millones de seguidores en las redes sociales se han encargado de seguir los pasos de estos dos famosos, desde que iniciaron su noviazgo hasta el nacimiento de su segundo hijo.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en esta unión, ya que hace unos meses se rumoró que la pareja estaba atravesando por una crisis tan fuerte, que incluso estuvieron a punto de terminar.

También puedes leer: Cierra para siempre Hierve el Agua, uno de los destinos más bonitos de Oaxaca

Aunque dicho rumor nunca se confirmó, hoy podría tomar sentido, luego de que en un video de YouTube se asegurara que Kimberly y Pantoja ya están separados pero viviendo juntos.

En canal de YouTube “En Neta” se dijo que la pareja estuvo pasando por problemas muy serios en su matrimonio, al grado de que han estado viviendo juntos en la misma casa pero sin tener un lazo sentimental que los una.

Quizá te interese: Revelan que Danna Paola maquillaba los moretones que le hacía Eleazar Gómez

Cuando esta información salió a la luz, de inmediato los fans de internet comenzaron a levantar sospechas y se dieron cuenta de que el rumor coincide con la decisión de Kimberly Loaiza de alejarse por un tiempo de las redes sociales.

Y es que desde el nacimiento de su segundo hijo, Loaiza no ha compartido casi nada en sus redes sociales. Por si fuera poco, en una ocasión hizo un comentario de que guardaría 40 días de cuarentena tras el parto.

A pesar de lo que se ha dicho en el canal de YouTube, hay otros seguidores que tienen la teoría de que simplemente se están tomando un tiempo alejados de todo para enfocarse en su nuevo bebé y próximos proyectos.

Te recomendamos: Eleazar Gómez queda libre, aceptó su culpabilidad