Tiktoker culpa a Madonna de utilizar su cuerpo en una foto

A casi 6 años de la publicación, la dueña de la fotografía acusa a la cantante de robar parte de su identidad

Madonna es una constante usuaria de las redes sociales, sorprendiendo a propios y extraños con su constante posteo lleno de intriga y controversia, lo que ahora le ha causado entrar en polémica al ser acusada por una usuaria de hurtar una fotografía para beneficio de la cantante.

 Se trata de Amelia Goldie, una usuaria de la plataforma TikTok, quién asegura que la reina del pop ha photoshopeado su cabeza en el cuerpo de la chica, por lo que decidió mostrar las pruebas a través de un vídeo en donde muestra la foto de la cantante y la imagen original, acompañado del mensaje: “Cuando Madonna publica una imagen de sí misma para promocionar su álbum en Instagram, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)".

TE RECOMENDAMOS: Fan demanda a Madonna por impuntual

Durante el vídeo, la usuaria afirmó que la foto aún se encuentra en el perfil de Madonna, junto con el mensaje: “Me veo genial…”, cosa que de inmediato llamó la atención de los usuarios, quienes no dudaron en acudir a la red social de la estrella para hacer justicia por la tiktoker y cuestionarla por utilizar la imagen de la joven sin darle créditos.

A pesar de que la publicación de la cantante tiene cerca de seis años de haberse realizado, Amelia Goldie confesó que fue hace poco que se enteró de este hecho, gracias a sus amigos, y aunque al principio pensó que todo se trataba de una broma por sus amistades, visitó las redes de Madonna y supo que todo era verdad: “Estaba en shock. Le dije a mis padres y aún creen que es una broma y no pueden comprender cómo y por qué pasó. Es gracioso”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Por qué esta foto de Madonna ha sido tan polémica?

Un dato curioso de la publicación de la cantante es que la imagen esta acompañada por unas letras al costado de su cabeza, simulando una especie de sello, por lo que, al parecer fue compuesta por un fanático y a ella simplemente le gustó y la usó.

Hasta el momento, la estrella no ha declarado nada al respecto, y tal parece que no lo hará, pues horas después publicó una fotografía en lencería erótica recordando la estética de su último disco "Madame X”, haciendo caso omiso del hecho por el cual es acusada.