Hombre en situación de calle pide comida y mujer le ofrece algo mejor

La mujer no dudó en darle una segunda oportunidad a este hombre

Bien dicen que “no hay bien alguno que no nos deleite si no lo compartimos” y en estos tiempos tan complejos, los actos de solidaridad se han vuelto el pan de cada día, tal es el caso de una mujer en los Estados Unidos que se movió por este sentimiento, y sin esperar recibir nada a cambio, transformó la vida de un hombre en situación de calle.

Una de las protagonistas de esta historia es Cesia Abigail, una joven dueña de un restaurante en Minneapolis, quién se hizo viral al compartir en sus redes sociales la bella historia que vivió junto a Marcus, un hombre en situación de calle que se acercó a ella para pedirle dinero o comida para sobrevivir.

TE RECOMENDAMOS: Joven se rapa con su mamá para apoyarla en su lucha contra el cáncer

Cesia entabló conversación con Marcus, al que pregunto por qué no trabajaba para ganar su propio dinero y llevar una vida mejor, pero el simplemente contestó que era muy difícil, pues gracias a sus antecedentes de robo no podía obtener un trabajo, por lo que robar era la única forma en la que conseguía comida.

Ante tal confesión, la mujer decidió darle una oportunidad a Marcus al ofrecerle realizar pequeños trabajos en su restaurante, a cambio de un plato de comida cada día: “Haz algo amable por alguien hoy y no los juzgues porque te están pidiendo dinero porque nosotros no sabemos su situación… algunos merecen otra oportunidad”, expresó Cesia.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre lleva más de seis años alimentando mapaches en honor a su difunta esposa

El trato se cerró, y desde aquel momento, todos los días Marcus trabajaba dos horas diarias, con pequeñas tareas como lavar los platos o sacar la basura, a cambio de una comida completa en el restaurante. Además, Cesia menciona que, cada que Marcus recibe su pago, el decide pagar por la comida que ella le ofrece, pues asegura que eso lo hace sentir bien consigo mismo.