Perrito callejero robó unicornio de peluche tantas veces que tuvieron que comprárselo

Sisu nunca volvió a despegarse del peluche y justamente eso hizo que alguien lo quisiera adoptar

El perro es el mejor amigo del hombre pero ¿quién es el mejor amigo de los perritos? En el caso de este, es un unicornio de peluche color morado de una tienda de un dólar.

Recientemente se hizo viral la historia de un perrito en Kenansville, Carolina del Norte,  Estados Unidos. Sisu, un perro callejero de aproximadamente un año de edad, no dejaba de insistir en una tienda llamada Dollar General y robaba un muñeco de peluche en forma de unicornio color morado.

TE RECOMENDAMOS: Paramédicos suben a perrito en ambulancia; perseguía a su amo accidentado

Aunque su carita tierna y su comportamiento tranquilo no era ninguna amenaza para la gente, la tienda comenzó a quejarse de Sisu pues en cinco ocasiones ya había intentado robarse el peluche morado para que fuera su compañía.

El oficial encargado de llevar a Sisu al refugio de animales contó que comprar el peluche facilitó las cosas para que se fuera con los rescatistas pues una vez que se lo ofrecieron, felizmente se fue con los Servicios de Animales del condado de Duplin.

El perrito Sisu robó un unicornio de peluche cinco veces hasta que terminaron comprándoselo

El perrito Sisu robó un unicornio de peluche cinco veces hasta que terminaron comprándoselo

QUIZÁ TE INTERESE: Niño entrevista perritos de la calle para encontrarles un hogar

"Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo. Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho ese unicornio morado", reveló.

Samantha Lane, una experta en rescate de animales por más de ocho años, compró el peluche y lo metió a su camioneta. Sisu sin dudarlo, corrió a la camioneta y se sentó junto a él, dejándose llevar al refugio.

LEE TAMBIÉN: Conoce a Pistacho, el perrito que nació color verde

Y justamente el peluche de unicornio fue el que le cambió la vida pues el refugio de animales no dudó en compartir la historia de Sisu junto a unas fotografías donde posaba con su unicornio morado.

Las fotos de Sisu con su unicornio de peluche ayudaron a que lo adoptaran fácilmente

Las fotos de Sisu con su unicornio de peluche ayudaron a que lo adoptaran fácilmente

Inmediatamente las solicitudes para adoptarlo llegaron y ahora Sisu tiene una hermosa familia que lo ama.