Emotiva celebración: madre presenta a su hija trans de 6 años

La joven madre compartió con el mundo la transición de su hija y lo orgullosa que está de ella

El miedo y las dudas son algunos de los sentimientos que pueden llegar a presentar algunas familias cuando descubren que uno de sus miembros tiene distintas preferencias, pero afortunadamente con el paso de los años esta situación ha cambiado y prueba de ellos es esta madre que ha decidido compartir con el mundo la transformación de su hija trans.

Se trata de Zoe Lynn, una joven madre que, a través de sus redes sociales compartió su felicidad tras el proceso de cambio de su pequeña, de tan solo 6 años de edad, quien nació como niño, pero desde bebé ha sabido que es una niña.

TE RECOMENDAMOS: Niños trans podrán cambiar legalmente su nombre en CDMX

Fue a través de un par de fotografías en las que se observa a Zoe con globos rosas y un cartel que dice “Es una…”, referente al género de su hija que ahora lleva el nombre de Avery. Además, en su publicación relató que fue a los 5 años que su pequeña dijo que su vida no iba en la dirección que había planeado, y que si pudiera se rajaría el cuello con un cuchillo. “Nunca me he sentido peor”, escribió Zoe.

A partir de ese momento, vivieron situaciones muy complicadas, pensando que su hija podría sufrir mucho debido a esta situación, pero fue gracias a su apoyo incondicional como padres, que todo marchó bien: “No creo que la ropa, los colores o los juguetes tengan género. A los dos años mi niña me pidió un vestido de princesa y, sin pestañear, ya estaba en el carrito de compras. Su dormitorio era mitad coches y mitad muñecas y princesas”, asegura la madre de Avery.

TE PODRÍA INTERESAR: Elliot Page muestra radical cambio tras declararse trans, cuenta todo su proceso

La familia, incluso celebró con una gran fiesta para hacer oficial ante el mundo la transición de su hija, recalcando que Avery es una orgullosa niña trans. No cabe duda que el apoyo y la aceptación de la familia a sus hijos, tal y como son desde pequeños, es el inicio de una gran cambio.