Hombre ofrece trabajo a ladrón que entró a robar a su restaurante
Le quiso dar una nueva oportunidad en la vida. Sin explicaciones ni acusaciones, solo ayudarlo en este tiempo difícil de su vida
Cuando uno se esfuerza por conseguir el éxito en su vida, lo más doloroso sin duda es que alguien llegue a quitártelos. Sin embargo, a veces nos olvidamos de nuestra generosidad y culpamos a las personas sin intentar si quiera ofrecerles ayuda.
Pero un empresario en Estados Unidos nos dio una lección de vida al ofrecerle trabajo al hombre que entró a su restaurante, rompió la puerta de vidrio y entró a robar el dinero de la caja registradora. Su mensaje de apoyo se hizo viral.
TE RECOMENDAMOS: Joven se defiende con artes marciales mixtas ante asalto en Tlatelolco
Esta es la historia del restaurante Diablos Southwest Grill, ubicado en el estado de Georgia. Carl, dueño del restaurante, publicó en su cuenta de Facebook, una explicación para sus clientes del por qué su puerta estaba estrellada y mandándole un mensaje a una persona en particular.
Una noche anterior se metieron a robar. Las cámaras de seguridad captaron cómo un hombre rompió la puerta de vidrio, entró al restaurante y se llevó la caja registradora.
Pero en lugar de exhibirlo y llevar el video de la evidencia con las autoridades, Carl decidió poner un alto a los robos, ofreciendo ayuda sincera al hombre que se metió a robar.
"Nuestros burritos son tan exitosos que tenemos gente entrando a las cuatro de la mañana para tenerlos. Así que si ven nuestra puerta luciendo como un fabuloso huracán en la carretera Wheeler, esta es la razón. Para el ladrón que claramente está luchando con decisiones de vida o teniendo problemas de dinero, por favor pasa por una solicitud de trabajo. Hay mejores oportunidades ahí afuera que este camino que has elegido. Mi teléfono personal es ****. Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos de cómo podríamos ayudarte y arreglar el camino en el que estás", dice el mensaje que se hizo viral.
QUIZÁ TE INTERESE: Asaltó el camión donde estaba su mamá y terminó a chanclazos
En pocos días la publicación ya había sido compartida casi cinco mil veces y recibió cientos de comentarios que no solo hablaban del ladrón sino que aplaudían el corazón compasivo del dueño del restaurante.
Pero su acto tan generoso no solo fue aplaudido sino que se convirtió en una motivación para que sus clientes decidieran ir más seguido al restaurante.