Aprovechando que su esposo dormía, neni lo usa como maniquí para su tienda en línea

Todo sea por sacar adelante el changarro. Una mujer utilizó a su esposo como maniquí para promocionar su negocio de ropa por internet, sus fotos se hicieron virales.

En los últimos días las nenis se han convertido en el tema de conversación de las redes sociales. Las mujeres que buscan tener un ingreso extra se las ingenian para vender productos de todo tipo.

TE RECOMENDAMOS: Pidió que no hicieran meme a su sobrina

Pero como bien sabemos, los buenos negocios van más allá de una buena idea. El vendedor tiene que saber llamar la atención de sus clientes potenciales y una mujer en redes sociales lo hizo tan bien que se hizo viral. ¿Cómo? Usando a su esposo dormido como su maniquí para mostrar a sus clientas cómo se le verían las prendas que estaban a punto de comprar.

LEE TAMBIÉN: Shakira se muestra segura en bikini neón y muestra que su abdomen no es plano

Jocelyn May Jazareno Caday, una mujer filipina, tiene su página de Facebook llamada Jo's Online Shoppe, donde vende ropa en tendencia pero a un precio accesible. Y aunque su negocio tiene buena clientela y por supuesto, maniquíes para exhibir sus productos, decidió darle la vuelta a su presentación y aprovechó que su esposo estaba dormido para ponerle la ropa que vendía y así promocionarla.

El resultado fue una sensación viral que no solo hizo que su negocio creciera sino que las fotos de su esposo ya se convirtieron en divertidos memes que quedarán para siempre en la red.