los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Conoce a Natalie Viscuso, la nueva novia oficial de Henry Cavill

    ¿Quién fue la mujer que se robo el corazón de nuestro Superman? Aquí te lo contamos.

    Hace tan solo unos días, el corazón de cientos de fans terminó roto al filtrarse unas imágenes del actor Henry Cavill junto a una mujer misteriosa, misma que presentó oficialmente como su novia en redes sociales. Pero, ¿quién es la misteriosa mujer que trae cacheteando las banquetas a Henry?. Aquí te lo contamos:

    Como te lo mencionamos, Henry presentó a su nueva novia a través de sus redes sociales con una fotografía de la pareja jugando ajedrez, la cual acompañó con el mensaje: Este soy yo viéndome un poco confiado antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”. Y aunque decidió no etiquetarla en la publicación, si confesó su nombre, Natalie Viscuso quien compartió la misma fotografía con un mensaje de amor muy similar.

    TE RECOMENDAMOS: Henry Cavill rompe corazones de sus seguidores

    Aunque al actor se le ha caracterizado por salir con algunas estrellas de Hollywood como Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory”, Tara King, Marisa Gonzalo y Gina Carano, así como Ellen Whitaker, esta vez llamó su atención una chica que se encuentra detrás de cámaras.

    ¿Quién es Natalie Viscuso?

    Natalie Viscuso es considerada una celebridad, pero no en la pantalla, sino detrás de ella al ser respaldada por una amplia trayectoria en la producción de cine y televisión, convirtiéndola en la vicepresidenta de Legendary Entertainment desde el 2018, una compañía de producción cinematográfica que se ha encargado de traer a la pantalla películas como “El origen”, “Batman: El caballero de la noche”, “Dune”, “Titanes del Pacífico”, “Enola Holmes” y el más reciente, “Godzilla vs. Kong”.

    TE PODRÍA INTERESAR: Henry Cavill debería ser el próximo James Bond, afirma la ciencia

    Viscuso se graduó de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur, para posteriormente incorporarse a The Weinstein Company” en dónde trabajó durante un año.

    Natalie no es muy activa en sus redes sociales, pero por lo poco que se puede observar, parece que dio algunas pistas sobre la relación con Cavill, la cual podría llevar ya algunas semanas, pues en una de sus stories la podemos ver acompañada de un hombre podría ser el actor, a la cual tituló “Sábado rugby felicidad”, haciendo énfasis a publicaciones que el mismo actor ha realizado con el mismo hashtag #WearTheRose.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Superman arma una súper computadora

    Además, parece ser que Viscuso es gran admiradora de los animales, pues comparte fotografías con su simpático perrito Meat, quien es el gran protagonista en su cuenta. Calculamos que Natalie podría tener entre 31 años, pues en 2005 protagonizó un episodio de la exitosa serie de MTV “My Super Sweet 16”, en el que se sinceró sobre sus "difíciles" primeros años de vida, mientras planificaba una fastuosa fiesta de cumpleaños de 450.000 dólares.

    Guapa, trabajadora y talentosa... parece que Henry Cavill ha encontrada a su kryptonita en el amor, ahora solo queda esperar con que más nos sorprenderá.


    Comentarios