los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Actriz de “Dr. House” acusa a James Franco de "depredador sexual"; esto es lo que dijo

    También acusan al actor Seth Rogen de encubrir sus actos

    El actor James Franco se encuentra envuelto en una gran polémica después de que la actriz Charlyne Yi lanzara fuertes acusaciones en su contra y lo tachara de “depredador sexual”, así mismo aseguró que el comediante Seth Rogen encubrió cada uno de lo actos realizados por el actor.

    La actriz de 35 años, que personifica a la diseñadora Safowa Bright-Asare en "The Disaster Artist" tomó su Instagram y se atrevió a revelar que en 2017 trató de abandonar la película después de acusar a James de tener un comportamiento sexualmente depredador, haciéndola sentir incómoda al momento de trabajar con él.

    TE RECOMENDAMOS: James Franco fue acusado de acoso sexual

    Charlyne contó que cuando intentó "romper el contrato legal" los productores trataron de minimizar la situación, asegurando que Franco había cambiado, y esa etapa de “depredador era cosa del pasado”, para enterarse que esa misma semana había abusado de nuevas mujeres, por lo que intentaron sobornarla al ofrecerle un “mejor papel”.

    "Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un jodido depredador sexual. Minimizaron y dijeron que el hecho de que Franco fuera un depredador era tan del año pasado y que había cambiado... cuando literalmente me enteré de que había abusado de nuevas mujeres esa semana", escribió la actriz.

    Así mismo nombró al comediante Seth Rogen, y lo acusó de complicidad, pues al ser uno de los productores de esta película, definitivamente estaba al tanto del soborno y del “porqué” renunció.

    Además, le pareció bastante ofensivo el hecho de que Seth realizará un sketch en SNL con Franco, permitiendo que el actor se aprovechara de los niños, esto justo después de que fuera “pillado": "Los hombres blancos dicen que no es su responsabilidad cuando piden cuentas a Franco, o cuando piden cuentas a Seth Rogen y a los habilitadores. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Las mujeres y los niños que tienen un trastorno de estrés postraumático por culpa de Franco? ¿O los futuros objetivos de los abusos?", menciona la actriz.

    TE PODRÍA INTERESAR: James Franco habla sobre las denuncias de acoso en su contra

    Largo historial

    Franco ha tenido que enfrentar diversas acusaciones de este tipo durante años. Pues en 2014, admitió haber enviado mensajes a una chica de 17 años y haberla invitado a reunirse con él en su hotel. En 2018, tras coronarse en los “Globos de Oro”, varias mujeres tuitearon acusaciones de conducta sexual inapropiada.

    Después de eso, el ex actor de "Freaks and Geeks" fue acusado por otras cinco mujeres de conducta sexual inapropiada en su, ahora cerrada escuela de actuación Studio 4, lo que él se encargó de negar. También fue acusado por una ex novia, Violet Paley, de haberla obligado a practicar actos sexuales en un auto.

    TAMBIÉN PODRÍAS LEER: Tras denuncias de acoso, James Franco seguirá en "The Deuce"

    Hasta el momento, ni Seth Rogen o James Franco han declarado algo acerca del tema, por lo que se espera alguna declaración en las próximas horas.


    Comentarios