Hombre recibe más de 200 ofertas laborales tras caminar 25 Km diarios para entregar su currículum

Sin dinero, el hombre empezó a caminar más de cuatro horas al día para entregar currículos por toda la ciudad.

La pandemia generada por el coronavirus ha logrado afectar la vida de millones de personas en todo el mundo, en especiales de aquellos adultos mayores que no logran conservar sus trabajos, tal es el caso de un hombre en Brasil, quien comenzó a caminar más de cuatro horas al día para entregar currículum por toda la ciudad.

Desempleado desde hace 11 meses, Wladmir Rodrigues, de 57 años, recorrió más de 25 kilómetros, en tan solo un día, entregando currículos en empresas de Natal y de la región metropolitana de Rio Grande, en Brasil, con el objetivo de conseguir un trabajo: "Me quedé sin comer siquiera", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Bisabuelita de 102 años se vuelve viral al ejercitarse con su bisnieto en clases virtuales

Lo más impresionante fue que los 25 kilómetros recorridos fueron a pie y sin ningún alimento en el estomago, debido a la falta de dinero: "Mucha gente ofrece ayuda, pero lo que realmente quiero es un trabajo", aseguró Wladmir.

Pero Rodrigues nunca imagino que el acto de empatía y solidaridad por parte de Ranaruza Costa, una psicóloga que conoció durante su trayecto, y que se conmovió con el gran esfuerzo de Wladmir por conseguir un trabajo en estos tiempos oscuros, decidiera contar la historia del hombre en las redes sociales, generando gran impacto en los internautas.

Después de que su historia fuera publicada en Instagram por Ranaruza y generando muchos cambios, Wladmir recibió más de 200 entrevistas de trabajo: "Algunos me dijeron que tendrían vacantes en 15 días, pero el hambre y el alquiler no esperan", dijo Rodrigues.

TE PODRÍA INTERESAR:"Bien arregladito"; mamá no pudo acompañarla en su primer día, pero su bisabuelo llegó al recate

La situación ha generado una gran amistad entre Wladmir y Ranaruza, que han estado hablando todos los días. Conmovido por la repercusión, el psicólogo dijo que espera que las oportunidades también reviertan en otros desempleados: "Sólo hice lo que creo que haría cualquiera, así que no esperaba tanta repercusión. Si ahora está con tantas oportunidades, espero que cuando tenga en un puesto de trabajo estos otros empleos que han surgido también se abran para tanta gente que está en el paro", aseguró.

FOTO

“No esperaba esto, de verdad jamás pensé que algo tan bueno pudiese pasarme a mí, estoy realmente feliz y agradecido”. Sin duda, su vida cambio drásticamente gracias a la acción desinteresada de un mujer, que lo único que hizo fue querer ayudar.